lunes, 12 de noviembre de 2018

Hoy sale a la venta...

Todos mis te quiero son para tiFicha Técnica:

Título: Todos mis te quiero son para ti
Autor: Mónica Maier
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-22-8
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16,90€


Sinopsis:

Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

2 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
La sinopsis es atrayente, me gusta leer acerca de una protagonista que piensa que no podrá olvidar a un amor que le rompió en el corazón y sigue adelante. Todos hemos pasado por esa situación, creemos que vendrá otra persona que nos haga olvidar al otro, no sabemos si nos precipitamos, nos comemos la cabeza debatiendo si tal vez deberíamos esperar a conocer a otras... bueno, el destino es así de caprichoso, por lo que seguro que la lectura promete.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...