lunes, 23 de julio de 2018

Reseña Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey

Ficha Técnica

Titulo: Con sabor a Irlanda
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Páginas: 336
Género: Romántica
ISBN: 9788416580699
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 17,50 €


Sinopsis

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys Scott perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.


Mi Opinión

Olivia Ardey nos trae una historia sencilla, fresca y con humor, que se lee de una sentada y se disfruta muchísimo, sobre todo en esas épocas lectoras donde quieres leer algo entretenido que no te haga comerte mucho la cabeza.

Transportándonos a un país como Irlanda, recorremos sus calles y conocemos un poco mejor sus costumbres y sus gentes. Y es que la ambientación junto a los personajes es de lo mejor que podemos encontrar en la novela y no se les puede poner ningún pero.
Respecto al ritmo es constante, fluido y entretiene en todo momento, gracias en gran medida a una narración sencilla, un lenguaje cotidiano y sin complicaciones que consigue que te enganches enseguida.


Lys acaba de pasar por un divorcio difícil y acelerado por un problema mucho mayor y más traumático. Connor también acaba de divorciarse por motivos mucho más terrenales, propios de una mujer interesada.
Lys necesita un empleo transitorio y acepta un trabajo de cocinera mientras intenta recomponerse para seguir las historias de la ratita Gina, que le ha dado cierta fama como escritora. En su nuevo trabajo tiene una extraña relación con el hermano de la señora de la casa, al que no conoce, pero con el que se escribe notas que van pegadas a los tápers de comida que le manda.
Una de las buenas noticias que le llegan a Lys es que ha quedado finalista en un concurso de fotografía en la que participo hace un tiempo, el premio económico es muy jugoso, un dinero que necesita para poder vivir desahogadamente. Así que decide ir a la entrega de premios a ver si hay suerte...
Allí no conoce a nadie y esta un poco fuera de lugar, menos mal que le han sentado al lado de un hombre que parece culto, educado y muy atractivo, con el que siente mucha atracción y conecta rápidamente; La sorpresa se la llevará cuando este hombre, Connor, aparezca de nuevo en su vida y descubra quien es realmente.


Ya para terminar deciros que la única pega que le puedo poner es que peca un poco de ser previsible, pero en este tipo de historias es algo bastante frecuente.

Si no sabéis que leer este verano este libro de Olivia Ardey es una buena opción: Una historia romántica muy fresca, divertida, con un toque de erotismo y fácil de leer.
Puntuación

5 comentarios:

Shorby dijo... [Responder]

No me importaría leerlo más adelante, me lo apunto.

Besotes

Emma dijo... [Responder]

Me gusta mucho esta autora y me he leído varios de sus libros y me encanta viajar por el mundo de la mano de sus personajes. Este aún no lo he leído peor ya está entre mis pendientes.

Neftis dijo... [Responder]

La verdad es que no pinta mal, me lo apunto por si le puedo hacer un hueco.

Saludos

Mina Jankovic dijo... [Responder]

Nice post. 🙂
Following you! Follow back?

www.minnieart.blogspot.com

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero la verdad es que su argumento no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...