viernes, 6 de julio de 2018

De la A a la Z. Letra R


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Imagen relacionadaResultado de imagen de Portada de Rubí de kritan

Espe: Requiem de Lauren Oliver. Tercera y última entrega de la serie "Delirium", me encanta la forma de narrar de la autora y el final merece mucho la pena a pesar de dejar cositas en el aire. Es de mis trilogías favoritas.

Sheila: Rubí de Kristen Gier. Me leí el primer libro con una amiga y la verdad que me encantó tanto vivirlo con ella como la historia en sí. Cuando me enteré que harían película, la vimos en cuanto pudimoa y la verdad es que tanto el cast como la peli son igual de buenos que el libro.

Autor
Resultado de imagen de rick riordan

Rick Riordan. Autor de novelas Middle grade como la saga de Percy Jackson, Los héroes del Olimpo, Las crónicas de Kane, Las pruebas de Apolo o Magnus Chase y los dioses de Asgard. Se centra en las diferentes mitologías y atrapa al lector por sus personajes y los toques de humor. 

Serie

Imagen relacionadaResultado de imagen de poster de reign

Espe: Revenge. Finalizada en su 4 temporada es una serie de venganzas, salseo, drama y romance. Las dos primeras temporadas son oro puro, enganchan cosa mala, pero después la serie va perdiendo fuelle y metiendo cosas con calzador.

Sheila: Reign. Pese a que a mi las series/pelis históricas no me suelen atraer, ésta sí que lo hizo. Con 4 temporadas llenas de misterios, dramas, amores, traiciones y magia que engancha desde el primer capítulo.
Anime

Resultado de imagen de poster de anime rec

Rec. Anime de drama con tan solo 9 capítulos y de una duración de unos 12 minutos.  He visto solo los primeros capítulos pero no está mal. Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de lo que va.

La historia narra las peripecias de un aspirante a seiyū (dobladora) admiradora de Audrey Hepburn y un oficinista del departamento de marketing de una pequeña empresa de publicidad, ambos coincidirán en curiosas circunstancias, a partir de ese momento se desarrollarán sus aventuras.

Película
Resultado de imagen de poster de recuerdameResultado de imagen de poster de rumores y mentiras

Espe: Recuérdame. Todas las veces que la he visto he terminado llorando, me encanta la historia y me encanta aún más Robert Pattinson. Nada más que decir XD.

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Sheila: Rumores y mentiras. Me encanta Emma Stone y siempre que puedo me veo sus películas así que ésta no podía ser menos. Es una película muy divertida y que te hace reflexionar, la verdad es que es muy ligera y para pasar el rato es genial.

El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. 

Canción

Espe: Ride de Twenty One Pilots.
Sheila: Rumor de KARD.

7 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Revenge me encanta!

Un saludo!

Sandry dijo... [Responder]

Holaa
Rick Riordan es el mejor :D Y a mi también me gustó mucho la trilogía de Delirium pero odie ese final TAN abierto jaja
Un besito^^

Atrapada dijo... [Responder]

Delirium me gustó y tengo pensado continuar la trilogía este verano, a ver si me da tiempo a todo lo que quiero hacer, Rubí es otra trilogía que siempre quise leer pero nunca me he terminado de hacer con los libros.
Recuérdame es lo único que he visto de lo demás y me gustó pero lo pasé tan mal que no la volvería a ver, se queda grabada la historia.

Besos =)

Sary dijo... [Responder]

¡Hola!
Interesante recopilación. No leí Delirium pero me lo han recomendado mucho. Y Rick Riordan es genial.
Besos.

Neftis dijo... [Responder]

Rubi me gusto mucho. Rick Riordan me gusta como escribe. Revenge la vi entera. La primera temporada me encanto pero las siguientes me parecieron un poco culebron y Reign la tengo a medio ver. De las pelis he visto Rumores y mentiras y me parecio muy entretenida.

Saludos

María Angélica Teherán García dijo... [Responder]

Esa pelìcula es lo mejor, y me había olvidado de la serie... Qué bueno recordarla a ver si me animo a verla de nuevo.

Tamara López dijo... [Responder]

Las dos pelis las tengo pendientes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...