domingo, 25 de marzo de 2018

De la A a la Z. Letra O


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada del libro odio el rosa 1Resultado de imagen de portada del libro obsidian

Espe: Odio el rosa 1 de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Esta saga es muy original e implica al lector como ninguna otra gracias a las aplicaciones, webs y mundo virtual que la acompañan. Es una distopía con acción y contada desde el punto de vista de varios personajes. 

Sheila: Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Absolutamente una saga a recomendar, desde el principio conquista al lector y consigue atraparlo hasta el broche final aunque el último libro me pareció el más flojo, la verdad es que me ha encantado tanto la trama como los personajes pasando por la gran prosa de Jennifer.


Autor
Imagen relacionada

Olivia Ardey. Autora del género romántico que se atreve tanto con la histórica como con la contemporánea y se maneja brillantemente en ambas.  "Delicias y secretos en Manhattan", "Regálame París", "Bésame y vente conmigo" o las más recientes "Amore se escribe con licor de limón" y "Con sabor a Irlanda" son algunas de sus obras.

Serie
Imagen relacionadaResultado de imagen de portada dorama one more happy ending

Espe: Outlander. Tres temporadas (esperemos que dentro de poco llegue la cuarta porque me mata la espera). En cuanto vi la letra que tocaba supe al instante la serie que iba a elegir, porque tiene una historia de amor a través del tiempo única y preciosa, porque cuenta con un elenco de actores, vestuario y ambientación de 10. Es una de mis favoritas y amo a Jaime Fraser 💓 y la valentía de Claire.

Sheila: One more happy ending. Al principio no me hacía mucha gracia pero al final terminó gustándome y haciéndome fangirlear en más de una ocasión además las cuatro protagonistas son geniales. Es un dorama al que no le falta de nada, tiene romance, diversión y drama para aburrir xD.

Anime
Resultado de imagen de anime ore monogatari

Ore Monogatari, tiene 24 capítulos y es uno de los animes más divertidos, tiernos y adorables que he visto. Me encantan todos los personajes y el protagonista es muy diferente a lo habitual, así que si buscáis una buena dosis de romanticismo y humor os lo recomiendo muchísimo.

Película
Imagen relacionadaResultado de imagen de portada de la pelicula os declaro marido y marido

Espe: Ojalá fuera cierto, es una película que tiene ya sus años pero sigue pareciéndome preciosa y original, además sale Reese Witherspoon que me encanta. Hace poco me enteré que había libro pero aunque lo tengo aún no lo he leído jajaja.

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

Sheila: Os declaro marido y marido. Es una comedia bastante divertida, y aunque al principio pensé que sería un poco rollo, me gustó bastante además los actores que salen son conocidos y bastante buenos así que es una buena mezcla que hace que sea una película entretenida y con la que pasar una buena tarde.

Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.

Canción

Espe: One last time de Ariana Grande.
Sheila: One Less Lonely Girl de Justin Bieber.

8 comentarios:

Tamara López dijo... [Responder]

Me encantan las dos pelis <3

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

De Odio el Rosa leí hace bastante la versión del chico, pero no pude empatizar mucho con él porque todo trataba sobre el fútbol xD. De Jennifer tengo todos sus libros pendientes y con ganas de comenzarlos.

y Outlander... ♥ Totalmente jajaja Esta serie es increíble y estoy deseando que salga la nueva temporada.

¡Besos!

Entre páginas y novelas dijo... [Responder]

Hola!
La saga Lux quiero leerla :D

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Outlander me encanta!

Un saludo!

Twins dijo... [Responder]

Obsidian está esperando en nuestra estantería desde hace ya unos cuantos años, a ver cuándo nos decidimos por fin a leerlo!!
Por otra parte, la serie Outlander la empezamos hace también un buen tiempo, pero solo vimos un capítulo. A ver si nos animamos a continuar con ella, ya que parece interesante (aunque el primero no nos enganchó mucho).
Nos apuntamos como pendiente tanto One more happy ending como Ore Monogatari.
One Less Lonely Girl nos encantaba jaja, hacía tiempo ya que no la escuchábamos.

¡Un saludo, chicas!

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola chicas,

Coincido con vosotras en Obsidian, Outlander y Ojalá fuera cierto. De todos modos os dejo aquí mi booktag http://oscuroyseductorromance.blogspot.com.es/2017/08/de-la-a-la-z-o.html

Un besazo enorme ;)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Tengo muy pendiente tanto Obsidian como Outlander. Por otra parte, he visto Ojalá fuera cierto y no ho sé, no me pareció nada fuera de lo común.

Un saludo,
Laura.

Olivia Ardey dijo... [Responder]

¡Muchísimas gracias! Un honor leer cosas tan bonitas sobre mí. Gracias por incluirme en vuestras recomendaciones. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...