jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña No soy yo de Tillie Cole


Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.
Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.


Salome ha vivido siempre en la Orden, una secta religiosa con prácticas de lo más extremas y estrictas donde están aislados de los demás por una verja infranqueable. Sin embargo, en el momento que todo lo que conoce se desmorona, incluida su fe, decide marcharse del lugar cueste lo cueste. Así termina moribunda y maltrecha en la sede de Los verdugos de Hades, un club de infames moteros famosos en el país y dirigido por Styx. Salome y Styx vienen de mundos muy diferentes pero tienen un suceso del pasado en común que les une desde el primer instante y a pesar del peligro y todos los cambios que suponen para los dos este reencuentro, la pasión y el amor se instalará en sus vidas.
"Motos y polvos, Styx, esa es nuestra vida. Conduce como un demonio y muere como un dios. El club siempre lo primero, sin distracciones."

No soy yo es una novela con una mezcla de componentes muy interesante y que casan a la perfección. Nunca había leído nada sobre sectas religiosas ni moteros y tenía mucha curiosidad por ver cómo se desarrollaba una historia con ambos ingredientes enlazados, el resultado ha sido muy satisfactorio. El choque de dos universos completamente opuestos, ella sin saber nada de la vida, temerosa de dios, herida en cuerpo y alma y él criado desde siempre en un ambiente sórdido, cruel y violento donde tiene que ser fuerte y estar siempre alerta.

La prosa de la autora es distendida, con un lenguaje soez muy acorde con el mundo de los moteros y escenas de todo tipo muy bien detalladas. Es una trama donde no solo se centra en el romance, sino que le da protagonismo a más cosas, como a los demás personajes o la vida que llevan Los verdugos de Hades, que es fascinante y original. Por lo tanto, hay erotismo y amor pero también violencia y acción, un buen balance... aunque a mí las partes más duras no me terminan de gustar, -como ya sabréis por otras novelas violentas en extremo que he leído y encima habiendo leído hace nada un libro con una temática "parecida"- pero en esta ocasión ha sido más llevadero y aún con todo esto, que sea un poco predecible y cuente con algún que otro fallito me ha encantado y enganchado muchísimo, porque es algo bueno que tiene este libro, una vez lo empiezas no puedes parar de leer.

"Si puedes oírme, tienes que salir de esta. Despierta de una puta vez. Llevo esperándote quince años. Ni se te ocurra morirte ahora, ¿me oyes?"

Sobre los personajes, puedo decir que están construidos con acierto, que sus pasados les han marcado y convertido en lo que son ahora y que juntos desprenden mucha química y su historia de amor me ha gustado aunque al principio me parecía un poco rápida. Los secundarios son parte fundamental de la trama, igualmente interesantes y caracterizados correctamente porque además algunos de ellos serán los protagonistas de las siguientes entregas de esta serie, porque sí es una saga de un montón de libros, pero cada uno con protagonistas diferentes y la historia principal tiene su cierre. Aquí tenemos a Styx el jefe de Los verdugos de Hades, distante, peligroso e implacable pero con un lado más cercano y amable que muestra a Mae (Salome), su vida se basa en el club, las motos, el sexo sin compromisos, el alcohol, las drogas y la bebida, su familia son los miembros como Ky Tanque, Rider o Pit; Salome es muy creyente, asustadiza, dócil, ignorante de la vida pero muy valiente y rotunda, ahora tiene que adaptarse a su nueva vida aunque siempre con miedo de lo que ha escapado.

"No soy yo" es una historia romántica en un mundo despiadado y con dos protagonistas que son polos opuestos pero que se complementan a la perfección. Adictiva, intensa y atrayente acaba convirtiéndose en una historia singular y asombrosa.

13 comentarios:

Leer Es Pensar dijo... [Responder]

¡Hola! Que interesante me parece la combinación de Sectas Religiosas y motoqueros. No conocía la novela, pero me ha interesado muchísimo. En algún momento espero leerla. Gracias por la reseña
Saludos.

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Paso de puntillas, pues lo estoy leyendo ahora mismo, besotes..

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Me llegó hace un par de semana y será de mis próximas lecturas. Desde que vi la serie Sons Of Anarchy me atrae mucho este mundillo motero y la trama me atrapó nada más saber de él. Me alegra que te haya gustado tanto y que incluso los secundarios estén bien desarrollados y rompan con los típicos clichés. También me ha alegrado descubrir que, aún tratándose de una saga, cada libro hable de una pareja diferente (que era mi gran duda y temor), cerrando así la trama de los protagonistas de esta primera parte, y dejando "a gusto del consumidor" el seguir descubriendo la historia de las demás que, por lo que parece, así será xD.

¡Besos!

Be Geeks dijo... [Responder]

Hola!! :)
Había visto esta novela por ahí pero solo de pasada...
Se ve que la has disfrutado un montón así que quizás en un futuro le dé una oportunidad. Pero tendrá que esperar porque no es lo que busco ahora mismo...
Un Beso!

Laurita dijo... [Responder]

No lo conocía y la verdad es que tiene una pinta genial, la trama me llama mucho la atención, así que no descartaría leerlo.

Un beso ^^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es nada de mi estilo así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

Un saludo!

Some books you read dijo... [Responder]

¡Hola! Me estoy planteando seriamente leerme este libro porque lo veo por todas partes y la gran mayoría de las reseñas son muy positivas. El único inconveniente es que ya leí otro libro de la autora y me pareció horrible, así que no me he decidido del todo por este motivo, pero seguramente acabe dándole una oportunidad.
Un beso.

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola guapa,
Hace unos días terminé la novela y la verdad es que me encantó. La disfruté mucho y pude descubrir una pluma magnfica que nos tenía reservada una gran historia que me dejó en muchos momentos en shock, tanto por las emociones que nos hacía experimentar, como por la dura vida que escondía Salome.
Gracias por la reseña.
Besos y nos leemos.

Cristales Rotos dijo... [Responder]

He de confesar que este no es mucho de mi estilo pero hay algo que me llama nose... Puede que lo busque.

Un saludo!

Alicia Cruz dijo... [Responder]

¡Hola!

He leído varias reseñas del libro y creo que es una de las lecturas que está leyendo mi madre, la trama me parece algo original o al menos porque no he visto antes una historia que tome ese rumbo. Al ser erótica me echa un poco para atrás a la hora de leerlo, ya que no estoy muy familiarizada con ese género, pero si puedo quiero leerlo. Gracias por la reseña.

Nos leemos.
¡Besos!😘

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guapi!
Ay, quiero leerlo, seguro que me gusta. MOTEROS <3 jaja
Besitos

Anabel Botella dijo... [Responder]

No sé muy bien qué hacer con esta novela. He leído buenas reseñas, pero ahora quizás busco otro tipo de lecturas.
Un besito :D

Pinkiland dijo... [Responder]

Hola guapa!

No conocía el libro, y aunque lo pones muy bien, no creo que sea una lectura para mí.
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...