miércoles, 24 de mayo de 2017

Portadas de...

Hoy os traigo las portadas que existentes del libro Marca de nacimiento de Caragh M. O´Brien. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

12793197 10368172
8763666 9245909
9664148 22294802
13183805

Me gustan, y me parecen las más acertadas con respecto a la historia, la 1º y la 2º. Las dos de la 2º fila me gustan mucho, pero no tienen coherencia con el libro por muy bonitas que sean y la que menos me gusta es la primera de la antepenúltima fila. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Aborrecéis alguna? 
Contadme vosotros.

7 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! De lejos la segunda portada es mi favorita ^^

¡Besos!

La estación de las letras dijo... [Responder]

Hola! no sé si las imágenes corresponden con el contenido, pero las más feas son la edición en español.
Besos :)

Candy dijo... [Responder]

Hola guapa.
La que mas me gusta es la portada última, las otras no me llaman mucho la atencion.
Besos

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, la que más me gusta sin duda es la cuarta aunque no tenga nada que ver con la novela.
Un beso y nos leemos.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues a mi la que más me gusta es la primera!

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

La portada de Everest me gusta mucho.

Saludos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Creo que en esta ocasión prefiero la segunda, la primera me da un poco de repelús porque me recuerda a los zombies :/
Me ha sorprendido la variedad de portadas que hay de este libro.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...