martes, 18 de abril de 2017

Novedad: Estrategias del destino de Amber Lake

Ficha Técnica:

Titulo: Estrategias del destino
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-69-3
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€


Publicación: 24 de Abril


Sinopsis:

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


5 comentarios:

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
He leído otro libro de la autora y me gusto mucho, la portada de este me llama bastante la atención pero no sé si la historia me gustará porque no es lo que estoy acostumbrada a leer. Mil gracias por la entrada.
¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad es que no me llama, así que la dejo pasar.

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

A ver si me animo pronto con algo más de la autora y este libro me llama bastante. Un besote :)

Dumain dijo... [Responder]

Me encantan las novelas de fondo histórico o de otras épocas a la actual, y de como el destino pone a prueba a los protagonistas con un revés donde tienen que esforzarse y no desistir por recibir esa felicidad que merecen.
La sinopsis está genial, y si la sociedad es bien retratada, merecerá la pena leerlo, la verdad.

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
este libro lo tengo anotado porque lo quiero leer, gracias guapi por hablar de el

besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...