martes, 28 de marzo de 2017

Reseña Ante todo, mucho karma de Laura Norton

Ficha Técnica


Titulo: Ante todo, mucho karma
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas: 400
Género: Comedia, Romántica
ISBN: 978-84-670-4776-9
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: No culpes al Karma #2
P.V.P: 19,90 €


Sinopsis


Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!


Mi Opinión

Con este libro, Laura Norton, recupera a la familia más chiflada, excéntrica y rara donde las haya. Esta es la segunda parte de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y tenía muchas ganas de leerlo porque No culpes... me gusto bastante y me reí como nunca.
Si aún no la habéis leído, bueno sencillamente os la recomiendo, descubriréis una familia un tanto estrafalaria, unas hermanas que se adoran pero que son completamente diferentes, un amor perdido y recuperado y muchas situaciones tan raras que no podrás dejar de reír. Un libro que dejaba el listón alto para una segunda parte, pero "Ante todo, mucho karma" lo ha superado sin esfuerzos.

Escrito en primera persona desde el punto de vista de la protagonista femenina, Sara, así conocemos mejor sus pensamientos y sentimientos, que a veces resultan un poco retorcidos y sin duda siempre aportan ese toque de humor que caracteriza a la novela. También encontramos diálogos... bueno muy suyos, muy locos y amenos. Así que tenemos enredos, amor, dudas, risas y locura por un tubo, algo que agiliza mucho la lectura.


Comienza dos años después de que Sara recupere a Aarón, todo es idílico, el amor y la pasión se respiran en cualquier rincón de sus vidas, pero ¿Esto será para siempre? Porque ya sabemos que Sara nunca deja de imaginar y dar vueltas a todo así que puede pasar cualquier cosa.
Pues bien, Aarón le propone algo que cambiara sus vidas para siempre, entre otras cosas porque será una gran responsabilidad. Sara tiene sus dudas, pero termina por acceder porque cree que los unirá más aún y que hay suficiente amor para ello.
Sara además esta en su mejor momento laboral, ya que va a llevar ella solita la producción de vestuario, ¡de nada más y nada menos que una película! Sin embargo, con Sara nada nunca es sencillo...
Con Aarón que cada vez tiene más conciertos, el trabajo, sus nuevas responsabilidades maternales... ¡Ah! y su hermana que como siempre va a su aire; a Sara se le va de las manos la situación y acaba desbordada y desesperada. A pesar de todo ¿Sara logrará llegar a un equilibrio entre su vida laboral y su relación?


Sara sigue sorprendiéndonos con sus locos y desequilibrados pensamientos, en los que se enreda ella solita y que al final no sabe bien como salir y con ello divirtiéndonos de lo lindo. Es un personaje muy bien construido y de la cual se van viendo cambios a lo largo de los libros.
Aarón sigue siendo el hombre adorable, centrado y sensato que ya conocíamos. Y a pesar de que en casi todo el libro esta en segundo plano no por ello deja de ser un personaje encantador e importante.
Lu, la hermana de Sara, sigue viviendo a su manera y de alguna forma liando siempre alguna. También están los padres, que madre mía la que se lía con ellos en este libro donde vivirán su propia aventura desenfrenada. Conoceremos a nuevos personajes, un poco irritantes pero que tienen gran importancia para la trama y por supuesto los amigos de Sara que siguen jugando un papel relevante y serán de gran ayuda y apoyo para ella.


En conclusión, si leíste "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" no te puedes perder esta segunda parte, no tengas miedo de que te defraude porque no lo hará. Y si aún estás indecis@ con respecto a estos libros, no lo dudes más ¡corre y hazte con un ejemplar! Risas aseguradas con una familia y una protagonista de lo más peculiar; una historia romántica diferente y alocada.

Puntuación

17 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Pues no he leído la primera parte, pero tampoco creo que lo haga porque la historia no me llama mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado esta segunda parte ^^
Besos!

Lo Infinito dijo... [Responder]

la primera parte me gustó! a ver esta que tal! gracias por tu reseña!

Vanessa Alba Salvador dijo... [Responder]

Buenos días!!!

Me ha gustado mucho tu reseña y en cuanto me haga con su primera parte me haré con esta.

Emma dijo... [Responder]

Tengo requetependiente a esta autora y esperando en mi estantería eld e Gente que viene y bah así que a ver si me pongo pronto con él.

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo... [Responder]

Hola, paso de puntillas con muchas ganas de leer su primera parte.
Me alegro de que te haya gustado.
Besos!

Naya_gm dijo... [Responder]

Me paso muy rápido que aun no leí la saga

¡Un beso!

Patri B dijo... [Responder]

¡Holaaaa!
A mí me encantóooooooooo! Me gustó más la primera parte, es cierto, pero éste no defraudó!!
Un besote!!

Patri de Written in the Sand 💖💖

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! No sabía que esta era la segunda parte de No culpes al Karma, libro que todo el mundo me recomienda y que aún no he leído. Pero habrá que animarse pronto a ello que si en este libro la protagonista te saca más de una carcajada con su ideas y su forma de ser, el primero, y por lo que me han contado, es más de lo mismo y son historias que hay que leer :)

¡Besos!

Nieves dijo... [Responder]

¡Hoola!
Aún no me he puesto con esta autora pero lo haré pronto porque sólo veo reseñas positivas y me apetece darle una oportunidad, mil gracias por la reseña.
¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Coincido contigo, no me ha decepcionado para nada, me ha gustado ver cómo continúa la vida de los protas. Un besote :)

Bibliotecaria recomienda... dijo... [Responder]

Pues a mí me ha decepcionado un poco, me ha gustado, pero ver tan loca a Sara, como pierde los papeles y como hace la vida imposible a todo el mundo me ha tocado mucho la moral.

Me ha estropeado un poco el recuerdo que tenía de aquella Sara tan divertida.

En fin, aún así hay cosas que me han resultado muy divertidas y Aaron lo sigo adorando.

Gracias por la reseña. :D

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola!
La primera parte me encantó así que estoy deseando leer esta. Me alegro de que te haya gustado :D

¡Besos!

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Yo tengo el primero, aunque aún no lo he leído. Espero hacerlo pronto. Este segundo no sé si lo leeré porque no he leído muy buenas opiniones de este libro con respecto al primero... Ya veremos lo que hago ^^ ¡Gracias por la reseña!
¡Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Aún no he leído el primero pero le tengo muchas ganas. De este si había leído que era un poco más flojillo.

Un beso

Fesaro dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo sobre todo porque pienso que puede ser una lectura de estas fresquitas para desconectar aunque espero que sea mejor que la peli que no será difícil.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Al final voy a animarme con la primera parte, a ver qué tal :)

Dumain dijo... [Responder]

Conocí “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” a raíz del trailer de la película, que indagando me enteré que había un libro, y pude hacerme con él (que conste que a día de hoy no la he visto).

Empecé a leerlo todo emocionado, extasiado de felicidad, mientras mezclaba la nostalgia con risas. Pese a que hubiera capítulos bastante largos, me animaba a avanzar por saber más, por conocer que más le ocurriría a la pobre Sara y si por fin, la suerte le sonreía. Y es que es estilo de Laura Norton es sencillo y de ágil lectura, su lenguaje no supone problemas para comprenderlo y sientes como si leyeras el diario de cualquier amiga tuya.

Sin embargo, a partir de cierta parte sobre un viaje (no diré más para no spoilear), sentí que todo empezó a precipitarse, a coger demasiada carrerilla, a atar cabos excesivamente rápido, que cuesta digerir y dices. ¡Caray, en cuatro páginas de nada me das un desenlace abrupto!

Creo que cuando se publicó "No culpes al karma", la autora desconocía el éxito que tendría y "Ante todo, mucho karma" solo era una idea en la cabeza que podría no hacerse realidad. Porque ya en la última hoja, se nos cuenta algo que pasará, o mejor dicho, sucederá en la segunda parte del libro. Que no la he leído, y sinceramente, dudo si hacerlo porque todos, absolutamente TODOS, cuantos opinaron como yo de "No culpes al karma", acabaron decepcionados con la segunda parte: (para ellos) innecesaria.
Que si Sara parece diferente, que si realmente tiene merecido lo que ella misma se busca, que si hay situaciones rocambolescas demasiado forzadas y metidas con calzador…

Y hasta cierto punto, por la sinopsis, temo que Sara deje de caerme simpática por ser el títere bufón del destino para ya aburrirme de ella, asquearme y desesperarme por caer una tras otra en lo mismo... conllevando a mi pereza, y por consiguiente, a desterrar el libro de mi vista. Segundas partes nunca fueron buenas, y realmente prefiero disfrutar antes de la lectura de “Gente que viene y bah!” o de cualquier otra novela suya que no tenga secuelas o continuaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...