miércoles, 15 de marzo de 2017

6º Aniversario - Sorteo III

Llega el 3º sorteo del aniversario con unos libros muy románticos.

BANNER



PREMIOS

Resultado de imagen de besame y vente conmigo olivia ardey nueva edición Resultado de imagen de De Sofía al cielo de Sara brun Resultado de imagen de dimelo al oido de noe

1 Ejemplar de Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
1 Ejemplar de De Sofía al cielo de Sara Brun
1 Ejemplar de Dímelo al oído de Noe Casado

Por lo que habrá tres ganadores.


BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguís por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 15 de Marzo y termina el 15 de Abril 

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarará desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter



*Gracias a:

Resultado de imagen de logo editorial versatil Resultado de imagen de logo editorial esencia

44 comentarios:

Maite Gil dijo... [Responder]

Participo. Si no te salgo como seguidora te puedo mandar captura. Gracias por el sorteo.

Fina Andres dijo... [Responder]

Participo, felicidades por el aniversario y gracias!

Lo Infinito dijo... [Responder]

Participo

Lurei Book dijo... [Responder]

Gracias otra vez por todos estos sorteos!! (Te lo estás currando jajaja). Participo!!!

Isabel dijo... [Responder]

Hola, gracias por sorteo. Felicidades por el aniversario. Besos.

Unknown dijo... [Responder]

Participo!!!!

Carmen CG dijo... [Responder]

Participo también en este tercer sorteo

Besos

Unknown dijo... [Responder]

Participoo!!.Muchas graciasss por el sorteeoo :D

moli dijo... [Responder]

participo, gracias.

Noeliiaa23 dijo... [Responder]

Participooo!

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!

Muchas gracias por organizar el sorteo, participo sin dudarlo, a ver qué tal.
Un saludo y aunque ya te lo dije antes, ¡enhorabuena por el sexto aniversario!

Neftis dijo... [Responder]

Mucha suerte a los participantes.

Saludos

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

Carmen RB dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo. Felicidades!

AmpaSF dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, participo

Andrea dijo... [Responder]

Participo

LauryMG dijo... [Responder]

Felicidades por ese sexto aniversario, a ver si tengo suerte y me toca algo.
Muchas gracias

Verónica Lightwood dijo... [Responder]

¡Hola!
Participo <333
¡Gracias por los sorteos que estas realizando!

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Participo.

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Me apunto al sorteo :)
¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
¡Un beso!

Abril dijo... [Responder]

Felicidades!
Me apunto al sorteo.
Besos

Abril dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario.
Me apunto. Besos

Carmen Cayuela dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario. Te sigo en el blog como Carmen Cayuela. He rellenado el formulario (los campos que he podido porque como no tengo blog hay algunas cosas que no he podido hacer)
Gracias por el sorteo, obviamente participo.

Sara Lectora dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, participo!!!

Sara Lectora dijo... [Responder]

participo

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Me apunto a ver si hay suerte que el de Olivia Ardey y Sara Burn me interesan mucho.

¡Besos!

Nocturna dijo... [Responder]

Participo!! Gracias por el sorteo ;)

Loli MA dijo... [Responder]

Participo...un saludo

Bibliotecaria recomienda... dijo... [Responder]

Participo, a ver si tengo suerte. :D

Mar Lago dijo... [Responder]

participo.

Chica Sombra dijo... [Responder]

Apuntada ^^

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto!

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Ojalá me toque el de Sara, lo quieroooo OMG
Un beso

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Sin duda estás celebrando el aniversario por todo lo alto, ¿eh? :P

Mireia GM dijo... [Responder]

Participo!!
Gracias por organizar el sorteo :)

Unknown dijo... [Responder]

participo

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
este tambien lo dejo pasar, los libros no me llaman y prefiero que lo ganen otras personas que los disfrutaran

besotes

Niyireth Urrea dijo... [Responder]

Participo y gracias

El Rinconcito de Pattt dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo! Participo

Cristi P Blanco dijo... [Responder]

Participo gracias

Traveling through the pages dijo... [Responder]

¡Gracias por el sorteo! Participamos.
Suerte a todos :)

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, me apunto 😘😘

Vanesa HicEtNunc dijo... [Responder]

Gracias!
Participo!

Esther Alcaide dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo.

Saludosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...