jueves, 3 de mayo de 2012

Miyazaki y la estrategia del parásito

Se a comentado mucho a lo largo de la semana pasada sobre el virus Miyazaki, que estuvo poniendo patas arriba a la editorial SM. Hace algunas noches llego incluso a introducirse en mi móvil (y el de algunos otros bloggeros) y mandar un inquietante mensaje "Miyazaki te vigila" seguido de un enlace que nos llevaba a un vídeo.


Ahora el misterio a salido a la luz y nos encontramos con un libro que saldrá a la venta el próximo 16 de Mayo y que logra llamar a nuestra curiosidad.


LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO
de Mallorquí del Corral, César

EAN/ISBN: 9788467555752
Materia: Obras infantiles y juveniles
Editorial: EDICIONES SM
Lengua: Castellano
Nº Páginas: 189
Disponibilidad: Bajo Pedido 5-7 Días
P.V.P: 9,95 €

Sinopsis
Se oculta no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto. La estrategia del parásito es un apasionante tecno-thriller donde nada resulta ser lo que parece, un relato de intriga y misterio en el que unos pocos han de enfrentarse a una amenaza aterradoramente letal. Y también es, en definitiva, una historia de amor. Una historia de amor en el infierno.























13 comentarios:

Lydia Pinilla dijo... [Responder]

Qué horror de portada, y la sinopsis...
Yo no voy a leerlo, la verdad.
Gracias por la info :)

Sarah Degel dijo... [Responder]

menudo susto el mensaje jajajjajaja, cuando lo vi me quedé muerta.

Tiene buena pinta XD

Bam dijo... [Responder]

Me da curiosidad pero eso si la portada no me gusta n.n
Besos!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

En verdad que es raro, pero han conseguido lo que pretendían: llamar la atención sobre este libro. la verdad es que no sé si lo leeré.

Un beso!

lorelay dijo... [Responder]

La ainopsis te deja O_o... Parece interesante... SM ha tenido una forma muy curiosa de promocionarlo...

Un saludo!!!

MaryLin dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención este libro y eso se incrementa por el buen marketing que le están haciendo.
Muy bueno lo del mensaje :D

Hikari dijo... [Responder]

No sé que tal será el libro (que en sí, tiene buena pinta), pero la publicidad que le han dado, la estrategia de marketing en sí, es buenísima!
Besos :)

Chris dijo... [Responder]

La verdad que el mensaje me dejó asó como, con miedillo? xD
Pero claro estaba cantado que era una promo del libro.
No creo que lo vaya a leer >-<
Pero gracias por la infor
Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Ya ves el susto que dio, jajaja.
Sobre el libro, ains, me esperaba otra cosa..
Besos!!

Elena Castillo dijo... [Responder]

Ay madre, pues tampoco me atrae nada *_*

Bells dijo... [Responder]

la portada no me gusta mucho pero la sinopsis me atrae.
besos

Tania dijo... [Responder]

Al igual que Bells, no me gusta la portada, en cambio la sinopsis me llama bastante ^^
¡un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

No me acaba de convencer :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...