martes, 1 de mayo de 2012

Más sobre la exitosa comedia de la temporada


Sinopsis: Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.  Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.  A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.   Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?      

100% Recomendable, fresca, ligera, inteligente, adictiva e hilarante...29 de abril de 2012
Esta opinión es de: Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Versión Kindle)
No sé por donde empezar la verdad. Encontré el libro por casualidad o más bien me encontró él a mi... Estaba en un atasco y escuchó en un programa de radio que estaban hablando sobre él, precisamente decían que era una novela muy divertida y eso me llamó la atención.

La primera sorpresa fue el precio, me pareció casi regalado y no lo pensé. Lo compré, con unas expectativas muy altas por lo que había escuchado en la radio, y empecé a leerlo. Tres días después lo había acabado. Para ser del genero que es se trata de una novela muy inteligente, con una trama muy bien estudiada y un misterio que te mantiene en vilo hasta su GRAN SORPRESA FINAL. Si tuviese que destacar puntos fuertes de esta novela diría que primero sus personajes, destacando por encima de todo la protagonista, segundo el sentido del humor con el que está todo narrado y tercero la perfecta mezcla de géneros como romance, drama, acción, misterio, comedia, (incluso tiene momentos musicales). Yo he leído mucho, mucho, muchísimo y no miento cuando digo que esta novela no tiene nada que envidiar a otras de autoras como Sophie Kinsella, Jane Green o Marian Keyes (la cual aparece parodiada en la novela)

Me muero de ganas por leer la siguiente novela de este nuevo autor. En la última pagina ya nos avanza que habrá una secuela y yo por supuesto que la compraré. Lo dicho, 100% recomendable.

Más información: www.liosylibros.com


Además solo por hoy podéis encontrar el libro al increíble precio de 1,98€

9 comentarios:

Lydia Elrincondelasgarrido dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta ^^
Gracias por la info :)

Un besazo!

Ainnoa♥ dijo... [Responder]

Parece que está bien!:P

besitos!!!

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Ay! Creía que por el estilo no me gustaría pero en realidad no podría llamarme más la atención. Directo a mi wishlist ^^

Besos

Cartafol dijo... [Responder]

Yo la compré el día del libro! espero leerla pronto!

Bam dijo... [Responder]

Llama mi atención, se ve que tiene buena pinta n.n
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

La verdad es que tiene muy muy buena pinta ^^ gracias por la info, un saludito guapa

Sarah Degel dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta y las críticas son muy buenas por lo que estoy viendo. Besotes

crisis.91 dijo... [Responder]

Pues tiene buena pinta ^^

un besin

esa estrella... dijo... [Responder]

Pinta bastante bien :) Gracias por la ifo ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...