sábado, 19 de mayo de 2012

Bestseller digitales al papel

Desde Ediciones B quieren renovar el mercado editorial y para ello están con la promoción Top Digital, un nuevo concepto de publicación con bestsellers que han arrasado y lo siguen haciendo en todas las librerías digitales (Amazon, itunes, Fnac, Casa del Libro, etc...) y que ahora se publicaran en papel por el precio de 9,95 €


Estos son los libros que por el momento nos proponen y que tiene a cada cual mejor pinta.


El Manuscrito 1. El secreto de Blanca Miosi


Una novela bestseller de intriga y misterio.


Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor 'al peso' de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leído de él un par de libros, y decide regalarle un manuscrito que extrae de la colección que guarda en una enorme bolsa negra de plástico.

El escritor empieza a leerlo y advierte que se trata de un manuscrito especial. Cuando lo cierra desaparece la historia, es decir, todo lo que en él había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en Internet. Encuentra que los personajes que figuraban en el manuscrito sí existen, y que está ocurriendo justo lo que éste decía que iba a ocurrir.

Para encontrar a los personajes de "su novela" viaja a Roma, y de pronto se ve involucrado en la trama.

A lo largo de la novela junto al personaje principal debe descubrir el secreto dejado por el conde Claudio Contini-Massera a su sobrino. Un secreto que, de llegar a revelarse, representa una gran fortuna, en una búsqueda que apela a la inteligencia de ambos: sobrino y escritor, y que los lleva a bibliotecas encadenadas, a las catacumbas de Armenia y a la isla de Capri.

La historia transcurre en catorce trepidantes días. 


Realidad aumentada de Bruno Nievas

Un thriller tecnológico que arrasó en internet, con más de 42.000 descargas.

«Realidad Aumentada es un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar. No se la pierda.»
Juan Gómez-Jurado

«Realidad Aumentada es una novela fascinante que sin duda atrapará al lector.»
Manel Loureiro, autor de la saga Apocalipsis Z

Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real.

Entre el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se le escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo. Juntos comienzan a buscar respuestas, aunque éstas no parecen arrojar otra cosa que nuevos interrogantes. El misterioso origen de uno de los engranajes del proyecto y la evolución del romance de los protagonistas constituyen los dos ejes principales de la intriga en esta fabulosa e inquietante novela que Bruno Nievas pone ahora a nuestra disposición en papel —mejorada y con escenas nuevas—, tras haber sido un éxito de descargas en Internet.

Realidad Aumentada es un thriller que atrapa desde la primera palabra, una historia frenética que cautivó a más de 42.000 personas en Internet en tan sólo cuatro meses, con un final sorprendente y no apto para cardíacos.


El secreto del tío Óscar de Fernando Trujillo Sanz

Fernando Trujillo Sanz, autor de 7 novelas en el Top 100 de Amazon.es.

Lucas dio un pequeño salto al oír su nombre en el testamento. Fue un acto involuntario, no se lo esperaba. Tampoco el resto de la familia. Uno a uno, sus parientes fueron volviendo los rostros hacia él, salvo su abuela, que se había quedado medio sorda, la pobre, y no había oído una sola de las palabras, serias y aburridas, con las que el abogado había procedido a leer el reparto de bienes.

El difunto tío Óscar era un hombre inmensamente rico. Eso era prácticamente todo lo que Lucas sabía de él, dado que nunca habían cruzado más de dos palabras en algunas reuniones familiares. Eso, y que le encantaba un coche antiguo, un Escarabajo del año ochenta y uno, al que había dedicado muchísimo tiempo. Por ello, nadie de la familia entendió que en su testamento el tío Óscar le dejara a Lucas su joya preferida.

Pero el legado es mucho más que un coche. Poco a poco, el Escarabajo conducirá a Lucas y a sus amigos hacia un misterio que deberán desvelar a toda costa. Nada es casual en este enigma, y las inexplicables propiedades del Escarabajo son la clave de su solución.


Juicio Final. Sangre en el cielo de César García Muñoz

Una tormenta de extraños rayos asoló la tierra, arrasándolo todo a su paso de forma simultánea. Después, el cielo se volvió del color de la sangre y desaparecieron las estrellas.
Así comenzó, de repente, desde las alturas, condenando a toda la humanidad a una reclusión inexplicable. Así surgió la bóveda, una gigantesca barrera roja que rodeó el planeta por entero. Y eso sólo fue el inicio.

Pero ¿qué o quién está detrás de la aparición de este increíble fenómeno?
Muchos peligros se desataron tras la aparición de la bóveda, dejando a la humanidad al borde del colapso. La única esperanza es romperla de algún modo antes de que el tiempo se acabe...


Diez minutos después del suceso.
Mike y Steven se resguardaron a toda prisa en un viejo pajar, sin poder creer que siguiesen vivos. Mike estaba cubierto de sangre de cintura para arriba y tenía una herida muy fea en la pierna. La camisa de Steven estaba rasgada y chamuscada, mostrando varias quemaduras en su espalda. Los dos hombres contemplaron lo que ocurría en el exterior con incredulidad, ajenos al dolor de sus heridas.

Lo que estaba pasando a su alrededor era simplemente imposible, pero sus ojos no les engañaban. El fenómeno había comenzado hacía solo unos minutos, surgiendo de la nada y haciendo que el mundo se derrumbase de golpe a su alrededor.

Mike se sentó abatido sobre una rueda desgastada mientras contemplaba, atónito, los destellos del exterior. No era capaz de encontrar una explicación lógica a todo aquello, ni sabía qué iba a suceder a continuación.

Pero una cosa era segura: nada volvería a ser como antes.


El enigma de los vencidos de Armando Rodera

Una novela bestseller de intriga y misterio ambientada en la historia reciente de España.

David Sanromán, nacido en los años de la posguerra, vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Sudamérica. Después de una dura infancia y una adolescencia prometedora, tuvo que huir siendo aún joven debido a sus desavenencias con la familia Fournier, causa de sus desdichas a lo largo de su vida.

A su regreso, y tras hacerse cargo de un negocio heredado en el centro de Madrid, descubre un increíble juego de mesa que lo obligará a arriesgar su vida.
Con la inestimable colaboración de su amigo Pedro y de dos adolescentes vecinos del barrio, deberá desentrañar las casillas del juego, obligándolo a resolver los diferentes enigmas que los llevarán a alcanzar su objetivo: encontrar el verdadero tesoro de los vencidos.

Con la ayuda de su inteligencia, corazón y habilidad, recorrerán los más famosos sitios del Madrid de siempre, acechados en la sombra por malvados perseguidores. Tendrán que poner todo de su parte para conseguir su cometido, ya que la recompensa no es poca: hacer justicia a la verdadera historia del país que los vio nacer.


Os dejo a su vez los enlaces a las novelas para que podáis cotillear a gusto:









13 comentarios:

Tabuyo dijo... [Responder]

Me llaman la atención dos, El enigma de los vencidos y El secreto del tío Oscar.
¿Sabes cuando estarán en las librerías?

Un saludo.

Sara dijo... [Responder]

Interesantes novedades, gracias por compartirlas!!
Besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo... [Responder]

La verdad es que pintan la mar de bien *_*!
Muchas gracias hermosa!
Besitos mágicos!

Elena:) dijo... [Responder]

Me llama la atención el primero, parece interesante y diferente:)
1beso!

MaryLin dijo... [Responder]

Pufff, me parece q los quiero todos :S

Koneko-chan dijo... [Responder]

El de realidad aumentada lo tengo en eBook, a ver si me lo leo pronto.
Un besote!!

Bubbles dijo... [Responder]

El de Realidad aumentada me llama muchísimo, aunque ya lo tengo en ebook ^^ un saludito

Jon Nieve dijo... [Responder]

Todos pintan muy bien, pero... las portadas van a ser como las que salen en la entrada, porque me parecen horribles... aunque lo que cuenta es el interior ^^

crisis.91 dijo... [Responder]

Gracias por la info ^^

un besin

MyuMyu dijo... [Responder]

Me alegra que los pasen a papel porque yo no soy de libros digitales :). El que más me llama es el de Realidad Aumentada.
¡Besos!

bells dijo... [Responder]

De todos el que mas me atrae es el de ralidad aumentada
besitos

Dranda dijo... [Responder]

Estoy deseando leer el de Realidad A.

Gracias por la info.

besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Mil gracias por la info ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...