lunes, 14 de mayo de 2012

Leyendo...


Ficha Técnica:
Título: Primera tumba a la derecha
Autora: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Publicación: Febrero 2012
Serie: 1º Charley Davidson
Encuadernación: Rústica
352 Pág.
P.V.P: 9.95€

Comprar SAGA DE BRUJAS. El Clan Greene. El Clan Knight (Omnibus)


Sinopsis:
Charlie Davidson, detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

18 comentarios:

aralem dijo... [Responder]

Estoy realizando una lectura conjunta de este libro!! Por si te interesa, aquí dejo el link http://sofadetucasa.blogspot.com.es/2012/05/lectura-conjunta-primera-tumba-la.html

aralem dijo... [Responder]

Estoy realizando una lectura conjunta de este libro!! Por si te interesa, aquí dejo el link http://sofadetucasa.blogspot.com.es/2012/05/lectura-conjunta-primera-tumba-la.html

aralem dijo... [Responder]

Estoy realizando una lectura conjunta en mi blog, por si te interesa, te dejo el link: http://sofadetucasa.blogspot.com.es/2012/05/lectura-conjunta-primera-tumba-la.html

Bichín dijo... [Responder]

Lo he leido ya y me ha gustado muchisimo, me acabo de comprar la segunda parte y espero leerla en seguida

Un beso!!!

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo, esperaré la reseña :)
Besos!

Antarinith dijo... [Responder]

yo quiero leerlo ya U.U

besotes!!

Xula dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, espero poder empezarlo el mes que viene. Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

LO tengo en mi lista de deseos! Y más ahora que ha salido la segunda parte!
Un beso!

susana dijo... [Responder]

Le tengo muchas muchas ganas.
Un beso!!!!

MaryLin dijo... [Responder]

Uys, esta reseña no me la pierdo, jeje

Koneko-chan dijo... [Responder]

A mí este me gustó mucho ^^
Espero que lo disfrutes.
Un besote!!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
Esperaré tu reseña :)

Un besazo!

Vir dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en cogerlo!

Un besazo :D

crisenblanco dijo... [Responder]

Tiene buenísima pinta :)
Esperaré tu reseña!

Un besito♥

Bubbles dijo... [Responder]

Me gustó bastante la verdad, ya tengo su segunda parte en casa ^^ un saludito

Bam dijo... [Responder]

Le tengo ganas!
Besos!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Hola Espe! a este le tengo especialmente unas ganitas terribles, espero que te guste, un besote.

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho ^^ Que lo disfrutes, espero la reseña ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...