martes, 7 de febrero de 2012

Reseña La Princesa Sara de Antonio Sánchez Morales

¡¡¡Hola!!! Tengo varias reseñas pendientes así que aquí poco  a poco me las iré quitando del medio.
Esta es la 1º de una larga lista.


El Corte Inglés: libros bajo demanda



En la antigua y remota Europa los pecados se habían apoderado del hombre. Todo era caos y discordia, enfrentamientos y muerte. Pero una princesa cambiaría el rumbo del mundo, salvándolo para siempre y consiguiendo la anhelada paz. Ella, enviada divina, estableció justicia, devolviendo a la Tierra el amor que un día tuvo. Desde entonces su nombre resonó imborrable en la memoria de todos sus enemigos. Mujer valiente, temida y respetada, alabada y odiada, estas son las fabulosas aventuras de la princesa Sara y su espada Escalibur…



Esta vez no voy a hacer un resumen personal pues si cuento algo más de lo que pone en la sinopsis desvelo bastante así que paso directamente a daros mi opinión del libro.

Todo empieza presentándonos a 6 reyes, cada uno con su reino y sus posesiones, estamos hablando de una época sangrienta llena de guerras, sangre y muerte.
Pero me di cuenta al poco de empezarlo que no son reyes como tal, si no que son los pecados, los sentimientos “malvados” que gobernaban en cada reino representados como personas.

Es como una parábola o una alegoría escrita en forma de cuento que te hace pensar y reflexionar al acabarlo sobre nosotros y nuestra manera de llevar la vida.

Este es uno de esos libros de los que te esperas una cosa al leer la sinopsis y al final es bastante diferente, no por el contenido si no por la forma en la que esta escrito y como se desarrolla (no sé si me explico bien).

Es cortito apenas 68 páginas, con una letra bastante grandecita y divido en 6 partes cosas que hacen ágil la lectura.
A veces me parecía algo infantil por la forma en la que se comunicaban los personajes y  por como estaba escrito y otras en cambio pensaba que era demasiado explícito con las guerras como para que lo leyeran los niños además de que no lo entenderían jeje.

El final es cerrado, no creo que haya segunda parte o algo así por que acaba bien. Así que no se a que viene eso de 1º volumen, puede que sean otros cuentos, lo preguntare.

Resumiendo, La princesa Sara es un libro entretenido con el que pasar una buena tarde de invierno y que te hará reflexionar pero no esperes mucho más.



*Gracias a Antonio Sánchez por el ejemplar

17 comentarios:

susana dijo... [Responder]

no lo conocia y no creo que lo lea, no por nada sino porque no me llama mucho.
gracias por la reseña.
un beso!!!!

bells dijo... [Responder]

No se muy bien si me gustara pero al ser tan cortito se le da una oportunidad
Un beso

Koneko-chan dijo... [Responder]

No lo conocía Espe pero la verdad visto lo que nos cuentas no creo que vaya a leerlo, al menos de momento. Gracias por tu sinceridad!!! un besote!!

Eterna Lolita dijo... [Responder]

No lo conocía y la sinopsis me gusta pero que sea tan cortito y un poco infantil no me convence... Gracias por la reseña! Besos!

EniGrint dijo... [Responder]

No lo conocía, y por lo que dices, no creo que lo lea. Gracias por la reseña ;)

Besos! ^^

Rosa dijo... [Responder]

La verdad es que nunca lo habia visto, igualmente no me acaba de llamar nada..

Besitos ^^

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

No lo conocía, pero aun así no creo que lo lea... No me llama nada de nada... :)

Un besico!

Shorby dijo... [Responder]

Bueno, pues creo que lo voy a dejar pasar, que no acaba de animarme =)

Besotes

Miryam_Black dijo... [Responder]

Lo he visto varias veces pero no se.. hay algo que no temrina de llamarme del libro..

Chris dijo... [Responder]

Pues no conocía este libro, aun así no me llama mucho.
Besitos!

Hancastera dijo... [Responder]

Gracias por la reseña
No lo conocía pero no me llama mucho
Por cierto, en el blog hay concurso. ¿Te pasas?
Besitos ^.^

Bam dijo... [Responder]

No lo conocía pero gracias por la reseña!
Besos n.n

esa estrella... dijo... [Responder]

Gracias por la reseña ^^ Ya me lo pensaré si en una tarde de invierno me aburro n.n

besitos<3

Princess dijo... [Responder]

Nunca había escuchado de este libro la verdad, me parece muy buena tu reseña.

Aunque con eso que dices de es sangriendo y hay guerras. Pinta interesante.

Que tengas un buen día :D

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por hablar de mi fabulosa y misteriosa. La. Princesa. Sara vol uno. Todo sucede en el interior del espiritu y alma del ser humano es decir que los reyes y sus reinos son sentimientos del hombre rey crueldad rey envidia rey discordia etc todas las batallas suceden en el alma humana el rey muerte que solo desea la hacer al hombre mentiroso despiadado etc. La. Princesa. Sara vol uno es enviada por. Dios para con su. Luz salvar al hombre de las tinieblas y de la guerra etc leela gracias. Antonio. Sancjez. Morales

Anónimo dijo... [Responder]

Hola gracias por tu opinion la novela de. La. Princesa. Sara vol uno tras su sinopsis descubriras una realidad en forma de fantasia. Los reyes son sentimientos del ser humano rey crueldad rey envidia rey discordia etc. Y el mas poderoso de todos el rey maldad y muerte que solo deseaba la unificacion del reino del mal. Para apoderarse del. Espiritu y alma del hombre la princesa sara es enviada por. Dios al espiritu y alma humano con el poder de la luz y la justicia divina para aniquilar todos los pecados del hombre alimentados por todos los reyes malvados y sus brujas. Em fin esto es un pequeño avance de mi novela corta. La. Princesa. Sara vol uno pronto se Publicara el vol dos etc. Antonio sanchez morales escritor besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hola gracias por tu opinion. La. Princesa. Sara vol uno es una realidad actual donde la violencia esta a la orden del dia. En fin. Los reyes representan los sentimientos malvados del hombre como la creldad rey emvidia rey discordia etc. Con sus brujas. La. Princesa. Sara es enviada por. Dios al espiritu y alma humana parta luchar contra los pecados del hombre con su poder y su luz y justiicia para luchar contra todos los reyes malvados en el interior del alma humana el rey maldad y muerte desea la unificacion de todos los reyes malvados para enganar al espiritu del homnre etc. En fin besos de antonio sanchez morales escritor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...