viernes, 20 de septiembre de 2024

Reseña Furia de Tracy Wolff

Ficha Técnica

Título: Furia
Autor: Tracy Wolff
Editorial: Booket
Páginas: 800
Género: Juvenil | Romántica | Paranormal
ISBN: 978-8408273844
Encuadernación: Rústica | Bolsillo
Saga: Crave (2/6)
P.V.P: 10,40 €

Sinopsis

He vuelto al instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…

Con el Círculo atrapado en una guerra de poder y la Corte Vampírica tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es que dejar el Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificios. Quizá más de lo que puedo dar.

Mi Opinión


Después del final de “Anhelo” Grace, Jaxon y compañía tendrán que averiguar qué ha pasado con Hudson y rápido, porque parece que todo se está descontrolando y nuevas amenazas se interpondrán en sus caminos.

“Furia” es la segunda parte de la saga Crave -compuesta por 6 libros- y una saga juvenil, paranormal y romántica que es súper adictiva. Y mira que cada libro es más gordo que el anterior pero es que te lo ventilas sin darte ni cuenta.

Me ha gustado mucho el desarrollo de personajes, Grace crece un montón y se descubren cosas muy chulas sobre ella; Macy me ha encantando, es súper mona y leal; Jaxon es muy tierno pero excesivamente protector; Flint cada vez va mostrándonos un poco más de él y por supuesto Mekhi que me cae genial, también tenemos a nuevos personajes como Hudson que me ha encandilado por completo con su personalidad y fortaleza; Eden, Gwen y Xavier. Todos aportan a la trama y son muy distintos así que es una gozada ir conociéndoles y ver cómo evoluciona todo.

La parte paranormal está muy bien y cada vez se hace más compleja; la acción, las aventuras y el misterio están muy muy presentes; el romance es muy cuqui, me encantan las relaciones de esta saga y el concepto de Compañero; la found family es 😍 y la manera en la que la trama se va cocinando poco a poco para explotar en un final que te vuela la cabeza… pero no todo ha sido bueno porque aunque lo he disfrutado mucho y me ha mantenido pegada a sus páginas en todo momento hay partes y diálogos que se hacen un poco repetitivos, a veces la autora le da muchas vueltas a lo mismo y en esta ocasión me ha faltado un poco más de clímax, como que el final ha sido genial pero se alarga demasiado y me ha parecido un poco previsible, aún que ya os digo que lo he gozado.

No me enrollo mucho más porque no quiero soltar nada que destripe la historia y creo que ha quedado claro que a pesar de algún fallito (gustos personales) el libro me ha encantado y lo recomiendo. No creo que tarde mucho en ponerme con el tercero 🙈

Más romance, peligros, secretos y criaturas. Una segunda parte que sube el nivel

Puntuación

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...