martes, 15 de septiembre de 2020

Reseña Wink, Poppy, Midnight de April Genevieve Tucholke


En todas las historias hay un HÉROE.
En todas las historias hay un VILLANO
En todas las historias hay un MISTERIO.

Wink es la chica rara y enigmática del vecindario. La chica que lee demasiado.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que se propone. La chica que se quiere demasiado.
Midnight es el chico dulce y sensible que duda demasiado. Está atrapado entre las dos.

Deja que las voces de los tres protagonistas te sumerjan en una trama que, como todas las historias, gira en torno al amor, la justicia y la venganza. Deja que la tentadora prosa de April Genevieve Tucholke despierte tus sentidos y te acune ahí donde se cruzan verdad, mentira, magia y realidad.


Una chica soñadora, un chico sensible y una chica cruel. La historia de búsqueda de tres jóvenes a través de la visión de los cuentos.


Este un libro que me gusto mucho por su sinopsis y por su preciosa portada, me entró por los ojos y estaba deseando saber que podía esconder en su interior porque la sinopsis cuenta lo justo para crear expectación pero no tanto como para saber que hay dentro de sus páginas. Y lo que he encontrado me ha chocado mucho. Por eso esta reseña me va a costar bastante, porque no sé ni cómo expresar mis impresiones bien, ni decir de qué trata la historia porque todo es muy extraño y me ha dejado una sensación muy rara.

La historia transcurre en un pequeño pueblo, los protagonistas son Midnight un joven guapo, sensible y tímido que siempre ha estado enamorado de Poppy, la chica guapa, popular y manipuladora que siempre se sale con la suya; también esta Wink la soñadora, lectora y callada, todo el mundo piensa que es rara y vive con su madre y sus cinco hermanos en una granja. La historia de los tres se va entrelazando, van pasando cosas entre ellos como romances, secretos o retos pero mientras todo tiene un aura oscura y de cuento de hadas, no sé muy bien como explicarlo pero es como si todo fuera una historia para ellos, como si realmente existieran los héroes, los villanos y las hazañas imposibles entre el bien y el mal y ellos fueran los protagonistas de dicha historia. 

La narración acompaña a la perfección a la historia, con descripciones detalladas, lenguaje trabajado y conversaciones enrevesadas, es que la verdad no le he encontrado mucho sentido a nada, pero a la vez es una historia que se lee súper rápido y que te deja pegada a sus páginas porque no sabes qué narices intenta contar y a dónde quiere ir a parar. Asimismo que le dé voz a los tres protagonistas intercalando sus capítulos está muy bien, también cuenta con algún que otro giro argumental y personajes bien caracterizados aunque son un poco idiotas y no entendía las decisiones o pensamientos que tenían.
Si os gustan las historias extravagantes, os llama la sinopsis u os crea curiosidad no dudéis en darle una oportunidad porque aunque no haya sido un libro para mí puede que a ti te acabe gustando.

Wink Poppy Midnight es una historia peculiar con personajes muy particulares.

30 comentarios:

Aura dijo... [Responder]

¡Hola! Es una pena que no hayas conectado con él, a mi no me llama lo sufiente pero no tiene mala pinta

Un beso

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Me gusta mucho la portada, me parece muy original. Pero la historia parece bastante confusa, y eso no me atrae demasiado.
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

No me llama especialmente la atención pero gracias por la reseña.

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaa!

Este libro me llama la atención porque tiene pinta de ser RARO RARO jajaj nadie parece saber que pensar de él xD
Me llaman los personajes, creo que ninguno es perfecto y los enredos y mentiras entre ellos me causan curiosidad, pero al mismo tiempo si todo es tan raro, no se entienden bien sus acciones ni sus motivaciones... ufff, no se que pensar jajaja

¡muchos besos!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! No me llama lo suficiente y viendo que a ti tampoco te ha convencido, lo dejaré pasar. Un besote :)

beamorote dijo... [Responder]

Hola! He leído alguna reseña de este libro pero lo cierto es que no me atrae en exceso el argumento. Muchas gracias por tu reseña.

Un saludo!

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Fue un libro que me llamó la atención en un principio por la portada, pero todas las reseñas que he leído coinciden en los puntos negativos, además de que ya tuve una mala experiencia con otra novela de la autora, por lo que en esta ocasión no creo que me anime.

¡Nos leemos!

Alex dijo... [Responder]

¡Hola!
En un principio, la historia me llamaba la atención pero la mayoría de las reseñas coinciden en lo mismo y bueno, mejor voy a dejarlo pasar, gracias por tu opinión, es una pena que no te gustara.
¡Un beso!

Silent Storm dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues la verdad es que me llamaba la atención el libro, pero ahora después de leer tu reseña creo que buscaré más, no vaya a ser que me decepcione :D

Un besito ♥

J.P. Alexander dijo... [Responder]

No creo que me anime, por el momento . tal vez en algún rato. Te mando un beso

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Lo tengo por leer, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Margarita HP dijo... [Responder]

Me gusta que sea a través de la visión de los cuentos, le da un toque original. Besos :D

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

¡Hola! Pues al final te ha salido una reseña muy buena, aunque creo que por lo que has contado no es un libro para mí.
Muchas gracias por la reseña.
Besitos 💋💋💋

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Pues me llama bastante, así que no me importará darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
Nos leemos.

Tiffany dijo... [Responder]

Hola Espe, este libro me encanto la sinopsis, tu reseña muy buena. Creo que me animaría a darle una oportunidad, para ver que tal la historia.

PD: Muchas gracias por tu visita a mi blog :D te quería comentar que estoy realizando un SORTEO INTERNACIONAL, te dejo el link por si te animas a participar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/09/sorteo-de-pelicula-internacional.html

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
La verdad es que a este libro lo vi hace años en el canal de una amiga y recuerdo que la vi vendiéndolo hace poco. Cuando quise comprarlo me dijo que no valía la pena así que no me sorprende encontrarme con tu reseña de que es apenas un aceptable ya que tiene bastantes errores.
Sin dudas la portada bonita es un buen caza curiosos porque si me guiara solo por ella, moriría por leerlo.

¡Un abrazo y un beso!

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, no me llama especialmente la atención esta novela, por lo que voy a dejarla pasar. Muchas gracias por tu opinión.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Peengler dijo... [Responder]

Hola, por ahora no me llama la atención igual muchas gracias por la reseña :)

Vero Sampedro dijo... [Responder]

Hola
Hace ya bastante tiempo que leí este libro y me gusto por lo raro que es pero no me encanto la historia.
Gracias por la reseña. Nos leemos.
Besos

Marina dijo... [Responder]

Hola!!! Creo que es un libro bastante raro, porque todos coincidis en ello. A mi no termina de atraerme, pero gracias por la reseña!Nos leemos

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Pues he leído una cuantas reseñas y la mayoría coinciden con tu apreciación.
Definitivamente es un libro que dejaré pasar sin pensarlo mucho :)
Gracias por tu sincera opinión ;)
Un gran abrazo y feliz fin de semana.

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Hola! No había visto antes este libro, pero tampoco tengo mucho interés por leerlo, no me termina de llamar la atención. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro quiero leerlo porque me da curiosidad, pero a la vez siento que no me va a gustar tanto como espero. No me convencen algunas cosas, pero bueno, hasta que no le de una oportunidad no lo sabré :).
Un beso y gracias por la reseña.

yo leo Novela dijo... [Responder]

Hola, Espe!
No creo que me anime... Suelo leer de todo, extravagante y no tan extravagante pero la dejo pasar.
Un beso.

Victòria | My thoughts on... dijo... [Responder]

Hola guapa!! He visto que te has pasado por mi blog, yo también me quedo como seguidora. Un saludo :)

Victòria | My thoughts on... dijo... [Responder]

Hola guapa! He visto que te has pasado por mi blog, yo también me quedo como seguidora. Unsaludo :)

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué pena que no lo hayas disfrutado por completo. Tiene una portada preciosa, pero no termina de llamarme la atención.
Besos☕💗

El Baile de Norte dijo... [Responder]

No creo que me anine,... pero te felicito por tu reseña!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Dejando de lado que sea algo confuso, no he terminado de entender por qué no te ha gustado. Esa confusión ya la he visto mencionada en otras reseñas, pero aún así, el libro me llama la atención por ser extravagante. Algún día lo leeré, por ahora no tengo prisa.

Espe dijo... [Responder]

No me gusto porque todo era muy raro y los personajes no me convencieron. Espero que puedas leerlo y te guste ❤️

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...