martes, 11 de diciembre de 2018

Sorteo Navideño 2018 (Nacional e Internacional)

Por fin llega la navidad y como todos los años quiero celebrarlo con vosotros con un sorteo especial que he estado preparando estas últimas semanas. También tendréis oportunidad de participar los seguidores de fuera de España.


BANNER


PREMIOS

Nacional (Papel)

Pack 1

Pack 2




Internacional (Ebooks)



-32 libros para 25 ganadores 

Los libros de Romantic ediciones y Dokusou van en pack.

PD: No estan todos los premios confirmados, probablemente se añada alguno más a lo largo de los próximos días así que todo puede variar.

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguís por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España) e Internacional, se puede participar en ambos siempre y cuando tengas una dirección o a alguien que lo pueda recoger.

 El sorteo comienza hoy  11 de Diciembre y termina el 15 de Enero a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 25 participantes el concurso se declarará desierto. Habrá 15 ganadores que elegirán entre la lista de premios que he puesto arriba.

 No me hago responsable de posibles extravíos o perdidas de los premios.

 Demás bases y puntos extras en el formulario.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter según el ámbito en el que participes.

NACIONAL



INTERNACIONAL



*Con la colaboración de:

Resultado de imagen de logo red apple ediciones Resultado de imagen de logo editorial suma de letras
Resultado de imagen de logo editorial romanticResultado de imagen de logo editorial la galera
Resultado de imagen de logo editorial Ediciones Dokusou Resultado de imagen de logo editorial amazoncrossing
Resultado de imagen de logo editorial duomo Resultado de imagen de logo editorial almuzara
Resultado de imagen de logo editorial dnxResultado de imagen de logo editorial b
Imagen relacionadaResultado de imagen de logo editorial lxl

51 comentarios:

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Carmen CG dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Felices fiestas.
:)

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^
A mi no me llama ninguno pero suerte a los participantes ^^

yael dijo... [Responder]

¡Gracias por el super sorteo navideño! Participo^^

Sofia R. Denis dijo... [Responder]

Hola! gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.. participo!

Ana María dijo... [Responder]

Participo, gracias! Me encanta el sorteo

Chia-chan dijo... [Responder]

Participando =3 Pero me equivoqué y puse Lores Cia por error e.e

Maria dijo... [Responder]

Participó qué guay!

Maria dijo... [Responder]

Participó, me encanta.
https://plus.google.com/+EsperanzaGarcíaVergara

Unknown dijo... [Responder]

Participo y siguiendo. NACIONAL. Me gusta este sorteo.

Unknown dijo... [Responder]

Participo y siguiendo. NACIONAL. Me gusta el sorteo.

Rociodc dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo!! Participo!!

Unknown dijo... [Responder]

Participo

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
Participo, a ver si hay suerte.
¡Felices fiestas!
Un saludo.

J.Alberto dijo... [Responder]

Hay algunos títulos que me interesan. ¡Buen sorteo el que te has marcado! Participo. ¡Saludos!

Happiness life dijo... [Responder]

Buenaas!
Muchas gracias por el sorteo *.*
<3

Unknown dijo... [Responder]

Wow menudo sorteo!! Participo

Veronica Montañez dijo... [Responder]

Que pasada! Participo 😊

V de Vero Libros dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo

Sally dijo... [Responder]

Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!!

evaluzgarri27@gmail.com dijo... [Responder]

Participo!!

Ross dijo... [Responder]

Participo
Gracias por el sorteo

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Apuntadísima al nacional!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Me apunto ya mismo al nacional! ^^ Mil gracias por organizarlo y felices fiestas :D

Marta Clemot Ávila dijo... [Responder]

Gracias por realizar el sorteo! Participo :)

El viaje por un libro dijo... [Responder]

Participo! Gracias por realizar el sorteo :)

Nayuki dijo... [Responder]

¡Muy bueno! me apunto, mucha suerte a todos :D

Unknown dijo... [Responder]

Participo!!
Gracias.

Celia dijo... [Responder]

¡Holaaa! Miles de gracias por este super sorteo, ojala un poquito de suerte a ver si puedo leer algo al finalizar los exámenes!


Felices fiestas ^^

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Participo
Un besazo

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

andrea gonzalez dijo... [Responder]

Participo muchísimas gracias por organizar el sorteo, saludos.

Raquel Gonzalez dijo... [Responder]

Me apunto sin dudarlo! Vaya pedazo de sorteo navideño! Mil gracias!

Ana VP dijo... [Responder]

¡Participo! Suerte a todos :D

Maribel dijo... [Responder]

Participo en el sorteo nacional. Muchas gracias y feliz 2019!

Marisa G. dijo... [Responder]

Participo en el nacional. Gracias!!

La vida de mi silencio dijo... [Responder]

Participo, ¡muchas gracias!

Mari A.Z dijo... [Responder]

Participo! Gracias por el gran sorteo!

amanda dijo... [Responder]

Participo!!:)

Sonia So dijo... [Responder]

Participo

Fina Andres dijo... [Responder]

Participo, gracias!

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto!! A ver si hay suerte

Isabel dijo... [Responder]

Hola. Gracia por el sorteo. Participo. Besos.

Isabel dijo... [Responder]

Hola. Gracias por sorteo. Participo. Besos.

Miguel S. Martín dijo... [Responder]

Participo en el sorteo. Saludos.

Mónica dijo... [Responder]

participo en el nacional

a ver si me toca el de Cesar Perez Gellida le tengo una gans a ese lbro

Mónica dijo... [Responder]

participo en el nacional.

A ver si hay suerte y me toca ya se que es mucho pedir el de Cesar Perez Gellida

Unknown dijo... [Responder]

Participo, gracias

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo... [Responder]

Holitas, llegué aquí por Twitter y estaré probando mi suerte. Gracias por tan lindo sorteo con interesantes premios. ¡Saludos!

LauryMG dijo... [Responder]

Hola preciosa, millones de gracias por este pedazo de sorteo, participo a ver si hay suerte.
Un besote

Ful Navalón dijo... [Responder]

Participo, Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...