sábado, 23 de junio de 2018

WishList (320)


atrapada en el tiempo (outlander ii)-diana gabaldon-9788498386714
Ficha Técnica:

Título: Atrapada en el tiempo
Autor: Diana Gabaldon
Editorial: Salamandra
Páginas: 964
ISBN: 9788498386714
P.V.P: 18,00 €

Sinopsis:

Veinte años después de haber experimentado la más extraña de su vida, un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar. Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado.
Con los mismos personajes de Forastera, primera parte de la saga de Claire Randall, en la que se basa la aclamada serie de televisión «Outlander», Diana Gabaldon continúa esta fascinante historia de amor, donde los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

4 comentarios:

Feérica dijo... [Responder]

Yo aún tengo pendiente leer Forastera XD

Tiffany dijo... [Responder]

Hola!!!! se ve genial este libro, ya lo voy a tener en cuenta para comprarlo *-*
Me gusto mucho tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.Un beso desde Plegarias en la Noche.

María Angélica Teherán dijo... [Responder]

Mmmm... No parece muy de mi estilo, pero uno nunca sabe, quizás me anime a ver la serie o leer el primer libro.

Gonnhe dijo... [Responder]

Ay, estoy enamoradísima de la serie y no puedo esperar a empezar a leer los libros, pero todavía no me he decidido por qué edición voy a escoger (siempre acabo retrasando estas cosas por cuestiones tontas...).
¡Un abrazo! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...