domingo, 27 de mayo de 2018

De la A a la Z. Letra Q


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.
Libro
Resultado de imagen de portada del libro quédate en mi vidaResultado de imagen de portada del libro quidditch a través delos tiempos

Espe: Quédate en mi vida de Ava Campbell. Libro histórico,romántico,precioso y conmovedor sobre segundas oportunidades. La trama y la pluma de diez, así que si no conocéis el libro o a la autora ya sabéis :)

Sheila: Quidditch a través de los tiempos. Como buena Potterhead que soy, me he leído todos los libros (o intento) de esta saga, y como además era finito así que se lee en un suspiro. La edición es genial, al igual que la historia así que tenía que recomendarlo ^^

Serie
Resultado de imagen de portada de quantico

Ambas: Quantico tiene tres temporadas y finalizara con ésta. Serie policíaca de acción, conspiraciones y romance, la primera temporada es tremendamente adictiva pero luego va cayendo en picado sin remedio hasta resultar una serie de lo más liosa. 

Película
Resultado de imagen de portada pelicula ¡que les den!Resultado de imagen de portada pelicula de querido john

Espe: ¡Que les den! Una película diferente dentro del género deportivo, con buenas interpretaciones y algún momento divertido. Creo que no es muy conocida pero la vi hace siglos en la televisión y al tocar esta letra me acordé y aquí está.

Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham (Missy Peregrym) se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman (Jeff Bridges), la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo. 

Sheila: Querido John. Me encantan las películas basadas en novelas de Nicholas Sparks porque me encanta y eso que puede pecar de repetitivo. Mucho drama y amor nos trae esta película además el reparto es increíble, recomendada 100%.

John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks.

Canción

Espe: Que nos sigan las luces de Alfred (OT).
Sheila: Quédate conmigo de Pastora Soler.

4 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Querido John y Quantico me gustan mucho!

Un saludo!

Virginia dijo... [Responder]

Holaaaaa
Siempre que veo estas entradas me entran ganas de hacerlas pero esque hay ciertas letras que veo imposibles de conseguir jajajaja a lo mejor si me paro a pensarlas me salen pero vaya... xD
Aiinsss Querido John me encantó, nunca he leído los libros de este autor pero me he visto varias pelis, tengo que cambiar eso, ya tengo un libro de él en mi estantería y espero que no sea el único, a ver qué tal xD
El libro puede ser de los pocos de todo el mundo de Harry Potter que no haya leído vaya pero es que no me llama mucho que digamos.
La canción de Pastora Soler me pone los pelos de punta cada vez que la escuo, es preciosa de verdad y ella tiene un vozarrón increíble.
Un besote.

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Buenas!
Muchísimas gracias por las recomendaciones^^
Estoy deseando leer Querido John porque me encanta la película y la forma de escribir de Nicholas Sparks *-*
Quidditch a través de los tiempos me gustó (también como buena potterhead, jeje) pero bueno, se trata más de una especie glosario, así que tampoco es que lo haya disfrutado con todas las de la ley.
¡Un besito!

Sary dijo... [Responder]

¡Hola! Un buen recopilatorio, me gustan mucho las canciones y los libros que habéis escogido. Quantico no la he visto pero me la han recomendado.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...