domingo, 26 de noviembre de 2017

De la A a la Z. Letra K


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada de kate y sus hermanasResultado de imagen de portada de kit de supervivenci para mi futura yo

Espe: Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood. Una trilogía maravillosa llena de magia, dramas familiares y romance, pero que por desgracia no han terminado de publicarla aquí (y eso que solo queda el 3º y último 😥).

Sheila: Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery. Me encantó leer esta historia e ir conociendo poco a poco la vida de la protagonista, quién se hace querer desde el minuto uno. 

Autor
Resultado de imagen de kristin hannah

Kristin Hannah. La autora de El ruiseñor, El baile de las luciérnagas o Jardín de invierno, tiene una prosa increíble y sus libros son de diez, así que tenía que estar en esta entrada.
Serie
Resultado de imagen de portada de kyle xyResultado de imagen de portada de kim possible

Espe: Kyle XY. Cuenta con tres temporadas y está finalizada aunque como fue cancelada pues tiene un final abierto según leí. La veía en familia y me encantaba el misterio alrededor de Kyle, no sé si llegué a ver el final pero seguramente le haga un revisionado pronto para recordar viejos tiempos jeje.

Sheila: Kim Possible. ¿Quién no conoce esta serie? Me encantaba de niña y aún la recuerdo con cariño así que no desaprovecho la oportunidad de sacarla a relucir de nuevo por si se os apetece volver a vuestra infancia xD. 

Anime
Resultado de imagen de portada de kaichou wa maid sama

Kaichou wa Maid-Sama!. 26 capítulos de uno de los mejores animes que he visto en mi vida, te ríes una barbaridad, tiene buenos e inolvidables momentos románticos, la pareja protagonista es la leche y dan toques de drama para completar el espectáculo. Si os gusta el shojo tenéis que verlo 💗

Película
Resultado de imagen de portada de kate y leopoldResultado de imagen de portada de kung fu panda

Espe: Kate & Leopold. Comedia romántica con viajes en el tiempo incluidos y encima Hugh Jackman 😜. Tal vez ahora ya no sea tan original como cuando salió en cines (año 2001), pero sigue siendo una película preciosa y muy entretenida.

Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. 

Sheila: Kung Fu Panda. Una vez más menciono una película de animación, y es que me vuelven loca, así que esperad más de ellas jaja. Me encantó esta película, al igual que su segunda parte. Es una película llena de momentos divertidos pero también los hay de los que te hacen recapacitar, ¡no le falta de nada!

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Canción

Espe: Kiss the sky de Jason Derulo
Sheila: Knock Knock de Twice

9 comentarios:

Tamara López dijo... [Responder]

Aun no he visto Kung Fu Panda, pero la tengo pendiente :)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Coincido 100% con la autora! El Ruiseñor se ha convertido en uno de mis mejores libros de todos los tiempos!

Un saludo!

Virginia dijo... [Responder]

¡Holaaaa!
A mi Kit de supervivencia no me gustó casi nada trsitemente la verdad y no proque no me parezca un tema importante sobre lo que escribir pero no logré conectar con la historia.
No he probado a esa autora pero la verdad es que estoy deseando porque me han hablado muy bien de sus libros.
Sobre las series, dios veía Kim possible y me encantaba jaajaaj y Kyle XY la tengo pendiente desde hace muchísimo pero la verdad es que nuncame decido a empezarla, espero hacerlo algún día.
Y de las películas no he visto ninguna pero la verdad es que no les digo que no jajaja
Un besote enormee!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Ay, Kim Possible, ¡qué recuerdos me has traído! Cuando era niño no me perdía ni un capítulo, estaba enganchadísima. Kung fu Panda también es una buena peli, bastante graciosa. A la autora la tengo pendiente, a ver si leo de una vez el Ruiseñor, que lo tengo en mi estantería abandonado ^^
¡Besos y gracias por las recomendaciones!

Cris dijo... [Responder]

Me encanta las dos canciones, Knock knock es mi favorita de Twice *_* La serie de Kim Possible también la veía de pequeña y mi hermana y yo nos emocionabamos mucho cantando la intro. El anime de Kaichou me lo estoy volviendo a ver porque me encantó, de hecho, me gustó tanto que empecé a hacerme el manga en cuanto lo licenciaron en España. Los libros no los conozco...
Buenas elecciones! Saludos!

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Buenass,

De todo lo que mencionas solo he visto Kate y Leopold. Me en-can-ta Hugh Jackman y los viajes en el tiempo, así que aunque pueda pecar de algo floja a mí me gusta igual. La he visto tropecientas veces en la TV.

Ali dijo... [Responder]

Madre mía cuantas cositas. Sólo conozco a la autora que me encantó El baile de las luciérnagas. Pero me tomo nota de los libros que me han encantado aunque aún falte la tercera parte, y la peli de Meg Ryan que no la he visto.
B7s
Ali - Entrelibrosycoletas

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Kim Possible <3 Jaja, lo que me gustaba esa serie de pequeña...
En cuanto al anime, fue gracias a una recomendación vuestra que lo vi este verano y me gustó, aunque el final me pareció abierto¬¬
Y Kate & Leopold, pues también la tengo pendiente por vuestra culpa...xD

Un saludo,
Laura.

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
Los libros no me los he leído, y a la autora no la conozco, pero adoraba esas dos series, han sido parte de mi infancia, al igual que Kun Fu Panda.
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...