miércoles, 4 de enero de 2012

Novedades DeBolsillo


Ficha Técnica:
Título: El libro de Jade
Autora: Lena Valenti
Saga: Vanir #1
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 560
Precio: 10.95€
Fecha de publicación: 12 de enero

Snopsis:
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder.

Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos.

Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin.

Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

Ficha Técnica:
Título: La noche del cazador
Autora: Nalini Singh
Saga: PSI/Cambiantes #1
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 360
Precio: 8.95€
Fecha de publicación: 12 de enero

Sinopsis:

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.

Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no o sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.

Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...


14 comentarios:

Eterna Lolita dijo... [Responder]

Estoy deseando que salgan!! Los quiero los dos!! Ainss es que para una proletaria no es lo mismo gastarse 10 euros que 20 XD

bells dijo... [Responder]

Que bien
dos libros a los que le tengo ganas
que bien que los saquen en edicción de bolsillo
besos

Akaxu dijo... [Responder]

El libro de Jade me gustaría comprarlo que me encanta la saga *_* Y La noche del cazador también lo quiero que estoy deseando leerlo.
Besos!

Annika dijo... [Responder]

Qué bien, más asequibles a mi bolsillo!

Naguoki dijo... [Responder]

Estoy deseando leer el de la noche del cazador, sobre el libro de Jade mi alegra por las chicas que se lo puedan comprar ahora con un precio mucho mas razonable, pero en mi opinion despues de comprarmelo hace tiempo ya, prefiero que la violencia de genero por desgracia quede en la sociedad, no leerla en un libro y encima hacermelo pasar por "romance", pues no.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Es de agradecer que estos libros también se editen en edicón DeBolsillo. La verdad es que les tengo ganitas, pero al elevado precio de la edición original no me sale rentable (si solo fuese uno, sí, pero al ser una saga...). Vamos, que aunque me guste más la edición grande, el contenido es el mismo y éste es más económico. Es una buena forma de hacerse con estos libros ^^

Besotes!!

Bubbles dijo... [Responder]

A mi me encantaron, así que espero que ahora los que no lo hayan leído por su precio (cosa comprensible jaja) lo puedan disfrutar tanto como yo ^^ un saludito

Hancastera dijo... [Responder]

Me apetece mucho leer el libro de Jade
Besitos ^.^

Dany nphenix dijo... [Responder]

No me llama ninguno.
Besos.

Vir dijo... [Responder]

¡Quiero los dos! *O*

Elena Castillo dijo... [Responder]

Humm...a tener en cuenta!

vani dijo... [Responder]

Gracias por la info :)
El primerome llama más, es el unico que me lei de la saga.

Carolina dijo... [Responder]

Pues los dos me llaman, pero para mi país nomas no llegan!

Saludos :)

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

El primero ya me lo he leído. Fue el primer libro de romántica paranormal que he leído. Incluso hice una reseña en mi blog. O te encanta o lo detestas. Me he dado cuenta de que no hay término medio.
Personalmente, el segundo de la saga me ha dejado fascinada y ahora estoy con el tercero

El segundo... Con ganas de que llegue para poder devorarlo.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...