lunes, 2 de enero de 2012

Lanzamientos de Hermida Editores

Hermida editores lanza al mercado 2 novelas que han publicado recientemente en la iniciativa pionera que han lanzado, que es incluir el precio del eBook en el precio de venta del libro en papel. La idea es que el cliente siga accediendo a las librerías, y pueda adquirir el libro y el eBook por un único precio.


eBook gratis es el lema de la joven editorial Hermida Editores

eBook gratis es el lema de la joven editorial Hermida Editores, que durante el mes de octubre lanzo dos nuevas novelas en papel: Incierto amanecer, de Juako Escaso Higuera y Realidad aumentada de Bruno Nievas.

Las dos novelas son Incierto amanecer, de Juako Escaso Higuera, cuyo manuscrito ha sido finalista en los premios Planeta 2010 y Círculo de Lectores 2011, y Realidad aumentada, de Bruno Nievas, una novela surgida en Internet, con 42.000 descargas en cuatro meses, y que ha recibido críticas de otros autores de best-seller.

Así para Manel Loureiro, el autor de la saga Apocalipsis Z, estamos ante “una novela fascinante, que sin duda atrapará al lector”.

Para Juan Gómez-Jurado, autor de best-seller, con casi 4.000.000 copias vendidas, Realidad aumentada “es un viaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar”.

El ebook será gratuito para los lectores que adquieran sus obras en papel.


Incierto amanecer
Libro y eBook Incierto amanecer de Juako Escaso Higuera
Enmarcada en el género de novela histórica, la obra de Juako Escaso Higuera es una pequeña joya de la joven narrativa contemporánea española. Prueba de ello es el ritmo narrativo que imprime a la obra y la inusual elegancia con que describe los paisajes del norte de España. La tensión que el autor introduce de forma creciente en cada capítulo hace que el lector se sienta atrapado en la historia cada vez con más fuerza a medida que avanza en lalectura de la novela.



Realidad aumentada

Libro y Ebook Realidad aumentada de Bruno NievasLa aventura en la que Bruno Nievas nos invita a sumergirnos está plagada de metáforas que rompen el abismo entre el mundo onírico de la fantasía y el mundo real, como sucede en la alegoría de la Caverna de Platón, recordándonos el extraño y poderoso vínculo entre la realidad y la ficción, entre el cuerpo y la mente, entre la mente y la máquina, entrela tecnología y la neurociencia... Una novela de ciencia-ficción para amantes de la intriga y de la inteligencia artificial.




3 comentarios:

bells dijo... [Responder]

De los dos el que mas me llama es Realidad aumentada
la portada me parece preciosa
Besos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Coincido con @Bells, la 2ª portada es preciosa *.*

Alejandro R Hermida dijo... [Responder]

Gracias por los comentarios.
Quizás la primera es más dura al ser más acorde con la historia de fondo, que a su vez encierra una bonita historia.....
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...