Título: Somos invenciblesAutor: Cristina PradaEditorial: BooketPáginas: 544Género: New AdultISBN: 978-8408285083Encuadernación: BolsilloP.V.P: 9,95 €✤SinopsisTommy y Helsey están a punto de descubrir que el amor de verdad no se puede controlar y que un beso puede hacerte volar hasta tocar las estrellas.Helsey solo tiene dos reglas:Nunca te relaciones con los chicos del equipo de fútbol. Nunca seas el centro de atención.Porque Helsey tiene dos objetivos: Mantenerse en su zona de confort. Conseguir que su secreto siga siendo un secreto.Solo hay una cosa con la que Helsey no ha contado: Tommy TaylorSiendo concretos: Tommy Taylor y tener que fingir que son novios para que su familia no piense que es una negada total.¿Qué podría salir mal?¿Lo de fingir una relación? ¿Lo de hacerse amigos en el proceso? O, quizás, ¿lo de dejarse llevar? Sí, seguramente será eso último… Lo que Helsey no imagina es lo increíble que va a resultar, cuánto va a reír, cuánto va a soñar y, sobre todo, cuánto va a sentir.
✤Mi Opinión✤
Helsey tiene dos normas: no ser nunca el centro de atención y no salir con jugadores de fútbol pero decide hacer una excepción con Tommy, la estrella de fútbol de la universidad, que quiere hacer un pacto con Helsey, fingir una relación para ayudar a su equipo, ya que tienen problemas con el quarterback… a ella le viene bien porque su familia piensa que solo estudia y vive en una burbuja así que un novio falso le vendría de perlas. ¿Qué puede salir mal?
Lo siento mucho pero este libro no hay por donde cogerlo, ha sido una de mis peores lecturas del año y mira que iba con las expectativas bajas porque leí hace un año otro libro de la autora y no me gustó.
La trama es súper típica y con mil clichés pero mal llevados. Un romance new adult, con relación falsa, malentendidos, drama, salseo, erotismo y amistad. La narración es amena y muy sencilla pero no me ha gustado porque se va por las ramas contando cosas que no me interesaban y solo servían de relleno; Además de que la trama está muy mal llevada y mete cosas absurdas y forzadas porque si, para darle más vidilla a la historia, igual que con el drama, así que termina siendo todo muy superficial y ridículo y eso que la premisa es genial.
Y mira si el libro fuera más finito pues podría haberlo tolerado un pelín más pero es que encima es un tochaco y no hay motivo ya que todo se alarga de manera innecesaria, con descripciones, pensamientos y demás, iba pasando páginas y el libro no terminaba nunca, casi me da algo. Es que ni el spicy me ha gustado 😪 y los personajes no pueden ser más cansinos, pedantes e iguales a otras mil novelas del estilo. Ambos tienen capítulos narrados por ellos de forma alterna pero ni esto me ha dado una Alegría y los secundarios son una amalgama de cosas vista y sin profundidad, solo para mover a los personajes y a la historia. Encima hay comportamientos tóxicos, actitudes que no tienen razón de ser (incluso adultos haciendo niñatadas) y me ha sacado de mis casillas, solo quería acabar el libro y pasar a otra cosa.
Tengo varios libros de la autora pendientes, pero no los voy a leer porque ya me he dado cuenta de que no son para mí, es que para pasarlo mal paso y más con al de pendientes que tengo. También os digo que tiene reseñas muy positivas así que si os gusta el género, la autora o buscáis una novela de este estilo os animéis porque esta es mi opinión pero cada uno tiene sus gustos.
Un new adult con mil clichés.
✤Puntuación✤
3 comentarios:
¡Hola! Creo que he leído a la autora en alguna ocasión pero con este no me animaré. Un besote :)
¡Hola! Vaya, no creo que sea un libro para mí, sobre todo por lo que comentas. Un abrazo ❤️
¡Hola! Una pena que fuera una mala experiencia. Me impresionó el número de páginas, ¿cómo una trama con tanto cliché llega a ser tan largo? Jajajaja. Esperemos que las próximas historias te gusten mucho más. Gracias por compartir la reseña. ¡Saludos y nos seguimos leyendo!
Publicar un comentario