martes, 24 de mayo de 2022

Reseña Kageno también quiere disfrutar de la juventud 4 | 5 | 6 | 7 | 8 de Yuka Kitagawa


Ficha Técnica


Título: Kageno también quiere disfrutar de la juventud 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Autor: Yuka Kitagawa
Editorial: Norma
Páginas: 176
Género: Romance
ISBN: 978-84-679-3528-8 | 978-84-679-3893-7 | 978-84-679-3894-4 | 978-84-679-3895-1 | 978-84-679-4516-4
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta
Saga: Kageno también quiere disfrutar de la juventud (Del 4 al 8)
P.V.P: 9,00 €

Sinopsis


A pesar de ser compañeros de clase, Yuki Kageno y Yôta Mitsunaga son polos totalmente opuestos: mientras que ella es una chica tímida y sin amigos que pasa desapercibida, Yôta es el chico más popular del instituto y destaca tanto por su físico como por su personalidad. Sin embargo, aunque no lo parezca a simple vista, ambos tienen algo en común, una similitud que propiciará el primer acercamiento entre el chico más popular y la chica “fea” del instituto…

Mi Opinión

Continuó con esta saga manga que tanto me hizo disfrutar en el verano por su peculiar protagonista y la relación amorosa tan bonita y especial.


En esta ocasión he leído el tomo 4, que continúa con las vivencias de Kageno en bachillerato. Y aunque los personajes principales siguen flipándome y se avanza algo más en la relación y en el desarrollo de la protagonista, se me ha quedado corto y no lo he disfrutado tanto como los anteriores. Creo que me han faltado más escenas de Mitsunaga y Kageno juntos y además los personajes nuevos no me han gustado nada de nada, me han resultado cargantes y molestos.
Sinceramente me lo he tomado más como un arco de transición que me ha servido para reconectar con la historia.


Tomo 5. Este lo he disfrutado bastante más, aunque son como capítulos dispares la trama principal sigue cogiendo ritmo y evolucionando y con ello la protagonista. Aquí se ve algo más de la relación de Mitsunaga y Kageno, que son monísimos juntos y también se le da mucha importancia a la amistad de nuevo. Lo único que sigue fallándome es el carácter y comportamiento de la protagonista, porque a veces me siento identificada con ella y la veo vulnerable, ingenua, noble y leal pero otras es muy muy tonta, se agarra a cualquier muestra de cariño sin pensar y hace daño a los demás, tiene un comportamiento muy errático.
El final se queda abierto y deja con ganas de coger el siguiente.


¡El tomo 6 sin duda es mi favorito! Tenemos un montón de escenas cuquis de los dos protagonistas juntos, su relación se va consolidando y Mitsunaga no puede ser más mono y adorable. Me he reído mucho porque es tremendo y surrealista, he disfrutado de todos y cada uno de los momentos que pasan y me ha dejado con una sonrisa tonta en la cara al terminarlo.


En el tomo 7 se hace más hincapié en la relación de los personajes ahora que por fin van avanzando y asimilando lo que sienten. Por supuesto tienen problemas por culpa de otros personajes, pero en esta ocasión el nuevo personaje me ha gustado mucho, es simpático y gracias a él conocemos mejor a Kageno y su pasado. Otro tomo que le ha gustado mucho y con el que he reído una barbaridad.


Terminado el tomo 8 ya no tengo más para leer 😭 espero conseguir pronto el resto porque aunque tenga volúmenes normaluchos otros son tremendos así que mil ganas de saber más de Kageno, Mitsunaga y compañía. En esta ocasión nos encontramos con varias historias, la primera mi preferida. También hay dos personajes nuevos, uno de ellos no me ha gustado y creo que es meter drama porque si, pero la otra, Fuwa, me parece interesante y quiero ver más de ella y su relación con Kageno en las siguientes entregas.

Una historia de amor, amistad y superación.

Puntuación:

20 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

¡Holiii!
El 7 y el 8 los tenemos en casa, los he visto en el cuarto de lectura de las chicas, me he asegurado por si me había confundido y no, son estos. Seguro que tienen que tener el resto.

Son divinos.
Besitos.

Margarita HP dijo... [Responder]

Pues me encanta lo que nos cuentas. No se si podré localizarlos con facilidad, pero promete. Besos :D

ellie dijo... [Responder]

So great to see you have found this playful graphic novel. Awesome post!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

The storyline does looks great!

The Book Group dijo... [Responder]

So wonderful to hear about this one. Loved the post!

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Very unique series. Looks to have a lot to offer!

Cherry Blossoms dijo... [Responder]

Such a cool post! Thanks so much for being here!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Very cool to read about this graphic novel. I will have to check and see if our library has it. This makes me think of a friend who is transitioning. They go by Yuki.

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola! Gracias por la recomendación, tengo el manga en pendientes, tienen una historia muy bonita. Besos

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola! gracias por la recomendación, tengo este manga en pendientes, la verdad es que tiene una historia muy bonita. Besos

Chica Sombra dijo... [Responder]

No conocía este manga, pero me lo apunto ^^

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Yo nunca leo manga y por el momento no tengo pensado animarme pero qué bien que los hayas disfrutado tanto. Un besote :)

Ester dijo... [Responder]

No es lo que leo, pero lo miraré con interés para i nieta,

Neftis dijo... [Responder]

Este manga no entra por ahora en mis planes de lectura.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Se ve tierno ese maga. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Hace mucho que no leo novelas gráficas y eso que me encantan. Tengo que animarme de nuevo.
Besos

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡Hola, holaaaaaaa!

No conocía este manga, pero me has dejado con mil y una gana de adentrarme en su historia.

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo nunca he leído manga así que poco puedo decir del tema, por ahora no me interesa adentrarme en este mundo.

¡Nos seguimos leyendo!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído esta maga, mira que la veo muy interesante. ¡Gracias por la recomendación!
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...