viernes, 30 de abril de 2021

Reseña Raíces profundas de Audrey Carlan


La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.

Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.

Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?


Trent es una estrella del béisbol que se ha lesionado, su agente le recomienda que se apunte a yoga para que su recuperación sea más rápida y no pierda un contrato millonario. Así termina en La casa del loto y con Genevieve como profesora, una mujer que desde el principio le enciende como ninguna otra. Genevieve es profesora de yoga y peluquera, aunque no llego a terminar los estudios porque sus padres fallecieron y tuvo que dejarlo todo para hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños -Rowan y Mary-. Ahora un guapo deportista de elite quiere recibir clases privadas de yoga y como ella necesita el dinero accede sin dudarlo. Pronto esas clases se convertirán en algo más...
"—Pero ¿por qué? —Que quisiera estar conmigo no tenía sentido. Ni en esta vida ni en cualquier otra. Las chicas como yo no conseguíamos que chicos como él cambiaran."

Raíces profundas es la primera parte de la serie ¨La casa del loto¨ que consta de 7 títulos, cada uno con unos protagonistas distintos y por el momento se sabe que Titania va a publicar el siguiente en mayo. Puede que no tenga la historia más novedosa, pero me atrajo mucho la hermosa portada y que uno de sus ejes principales fuera el yoga (una disciplina que no practico, pero me atrae), sin embargo, el libro no ha resultado lo que esperaba.


La trama gira entorno al yoga, tenemos mucha tensión sexual y romance, nos habla de la importancia de la familia, la espiritualidad o los chakras, todo ello con un estilo directo, sencillo y bastante adictivo, la autora consigue que una historia de lo más simple y con bastantes pegas se beba de una sentada, sin darte apenas cuenta. Eso es una de las mejores cosas que tiene a su favor este libro, lo fácil que es sumergirte entre sus páginas y lo interesante de la aportación del centro de yoga y sus empleados. También el inicio me pareció muy prometedor y la parte de Vivvie con sus hermanos me agradaba, pero poco a poco esta primera impresión se fue diluyendo y gran parte de culpa la tiene Trent, un personaje que no me ha gustado nada de nada, con unos pensamientos y comentarios que me sacaban de mis casillas y que además me han resultado bastante repetitivos, es uno de los peores personajes con los que me he topado en mucho tiempo y lo malo es que tiene más peso que ella en la historia -en mi opinión claro- y ¡uf! con lo bueno que hubiera sido darle más profundidad y construcción a Vivvie que despuntaba como un personaje fuerte, capaz de sacar a su pequeña familia adelante sin ayuda de nadie y con unos buenos principios...  En fin, que por culpa de Trent y su comportamiento, que algunos comentarios y situaciones de otros personajes secundarios tampoco me han convencido y que el amor que me ha parecido precipitado y más atracción sexual que otra cosa pues el libro no me ha gustado tanto como deseaba.

No sé, es una historia curiosa, con algunos toques muy buenos que por culpa de lo mencionado arriba y de la manera tan apresurada en la que se cuenta todo pierde mucho y mira que me ha entretenido. Aún así os animo a darle una oportunidad porque tampoco es un horror y puede que vosotros lo disfrutéis más.
¨Raíces profundas¨ es erotismo, romance, familia y yoga con unos personajes ardientes y una trama sencilla. 


14 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me llama nada el argumento y siendo parte de una saga tan larga lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Pues entre que ha sido una novela que no te ha terminado de convencer, lo que mencionas de Trent como personaje y que la propia premisa tampoco es que me llame mucho, en esta ocasión lo dejo pasar.

¡Nos leemos!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Casi todas las reseñas que he leído de este libro no son demasiado entusiastas pero aún así no descarto leerlo. Un besote :)

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Yo no me animo todavia a leer a la autora, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

Pues parecía tener muy buena pinta. El tema del yoga es algo que también me interesa mucho. En la pandemia intenté varias veces hacerlo desde casa, pero enseguida me di cuenta que para comenzar era mejor tener a algún instructor. Quizá por ello tenía expectativas hacia esta historia. Es una lástima que Trent sea un personaje tan... En fin, por lo que comentas sé que también me sacará de mis casillas, así que ahora no sé que hacer xD
¡Nos leemos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy que pena que no te ha gustado , no se si me anime a leerla algún rato. Por el momento no lo creo.

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
No conocía el libro pero la sinopsis me ha gustado bastante. Por lo que veo tiene unas cuantas pegas pero aun así a mi me interesa, así que es probable que le de una oportunidad en el futuro.
Nos leemos.

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola ESpe, yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Besitos :D

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Besitos :D

Alex dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
La verdad es que no conocía el libro, es una pena que no haya sido para ti, por el momento tengo claro que no lo buscaré para comprarlo pero si se atraviesa quizás me anime con él para ver qué onda... Gracias por la reseña sincera.
¡Besos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

¿Siete títulos, sieteeeeee? Noooooo, sucumbiré de impaciencia ¿Sieteeee? Joooooo 😣😅💋

Mil y un vida entre páginas dijo... [Responder]

Hola hola<333
No creo que me anime con esta lectura, pero disfruté leerte.
Gracias por la reseña♥
Nos leemos,
-Nat

Mi Tinta Blanca dijo... [Responder]

A mi me pasó lo mismo. Creo que hace años mi percepción hubiera sido diferente pero están un poco pasados de moda este tipo de protagonistas masculinos. Un beso!

Kinga K. dijo... [Responder]

Ya tengo muchos pendientes, lo dejo pasar ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...