sábado, 31 de octubre de 2020

Nueva tienda de fundas

Hola,⠀

Hoy os quiero enseñar esta preciosa funda de la tienda @nmosqueada (Podéis acceder a la tienda pinchando en el nombre)
Tienen un catálogo bastante amplio y diverso y eso que acaban de empezar, cuentan con distintos tamaños para todos vuestros libros y además... ¡Todas valen 10 €!
Todo se hace a través de Wallapop a no ser que pidáis más de 3 fundas que enviarían por correos. También lo preparan para regalo si lo pedís.
Y cada poco van subiendo nuevos modelos así que siempre podréis encontrar alguna que os enamore.


¿Os gustan las fundas?

15 comentarios:

Mamen dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encantan las fundas y no digamos la mascarilla de Frida Kahlo.

A mí el otro día me regalaron una de Star Wars con los personajes de la trilogía original y va con filtro.

Feliz fin de sermana.

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, ¡están chulísimas! Gracias por compartirlas. Besos :D

Victòria | My thoughts on... dijo... [Responder]

No sabía que existía algo así, me alegro de conocerlo ahora. Unsaludo bonita

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Por lo general no suelo utilizar este tipo de fundas, pero me parece una buena idea para regalos, así que la tendré en cuenta. Gracias por el descubrimiento.

¡Nos leemos!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Ay gracias por la info, estoy ahora precisamente tanteando opciones y buscando alguna funda con tela que no sea excesivamente cursi. No están nada mal de precio, me pasaré a mirar. ¡Besos y saludos!

Neftis dijo... [Responder]

Muy chula esa funda.

Saludos

Carolina dijo... [Responder]

¡Hola! Gracias por compartir la tienda, las fundas son muy bonitas. Nos leemos ❤️

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Si se ve muy linda te mando un beso

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Qué chulada! *.*

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info, me pasaré a echar un vistazo =)

Aura Nebulosa dijo... [Responder]

¡Hola, hola!

Es bonito ver que van saliendo más tiendas de fundas de libros :) Y el estampado es muy chulo!

¡Nos leemos!

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué bonita está. Me encantan las fundas, pero todavía no tengo una. T-T
Besos☕💗

Carmen en su tinta dijo... [Responder]

Hola. Chulas las fundas, ya sigo la cuenta y gracias por la recomendación.

Besos y buen viernes.

Alex dijo... [Responder]

¡Hola!
Espero que disfrutes mucho de esa compra, se ve bonita la funda.
Nos leemos.

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

¡Hola! Muy bonitas las fundas y una buena idea de regalo para esta Navidad.
Gracias por la información.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...