sábado, 23 de febrero de 2019

WishList (355)


El lado equivocado del cielo
Ficha Técnica:

Título: El lado equivocado del cielo
Autor: Idoia Amo | Eva M. Soler
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-55-6
Páginas: 320
PVP: 17,90€


Sinopsis:


Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves.
Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte.
Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.

5 comentarios:

Aleza Rockrose dijo... [Responder]

¡Hola!

Me encanta la portada del libro, me parece muy bonita.

Y la sinopsis también me llama la atención.

Gracias.

Siriax2 dijo... [Responder]

Le tengo muchisimas ganas al libro, tiene una pintaza increible *O*

Sary dijo... [Responder]

Espero que puedas hacerte con él, a mí no me llama mucho.
Un abrazo.

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

Hace poco leí mi primer libro de las autoras y me encantó, estoy deseando ponerme con algún otro libro suyo, y quizás me anime con este :)

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Este no tengo claro que vaya a leerlo pero espero que si tú lo haces nos cuentes qué te parece. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...