jueves, 11 de agosto de 2011

Reseña: Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig

¡Hola!  Aquí traigo una nueva reseña. Estoy teniendo problemas con el Internet de nuevo así que iré colgándolas poco a poco.




Sus colmillos son lo último que verás antes de morir.


Ya de principio la sinopsis del libro me gusto, tan escueta pero sugerente, con una portada llamativa, las reseñas positivas que vi de él acabaron de convencerme, sin embargo no sabia mucho del libro.

Todo comienza con Vicent, un joven de familia adinerada que esta acostumbrado a hacer lo que quiere, sus padres le han mandado a internados y reformatorios de lujo para ver si hacen algo por él pero ninguno a surtido efecto.

Así que Vicent se monta en el avión dispuesto a pasar el  verano en La Floresta, sin saber que esta vez todo es diferente.


No quiero desvelar mucho por que creo que es preferible que el lector lo vaya descubriendo poco a poco, sino pierde la gracia jeje.


El libro tiene una trama trepidante que consigue mantenerte enganchado, intentando desvelar los misterios y queriendo saber que va a pasar con Vicent. Con los primeros capítulos ya te das cuenta de que es adictivo, que no puedes parar de leer.


Los personajes son llamativos no obstante no se les describe mucho y ni siquiera se sabe como se llaman realmente algunos de ellos.

El final es impredecible, me quede boquiabierta pues nunca hubiera podido imaginar algo así, eso si, deja algunas dudas en el aire.


Me gusto la forma en la que el libro esta divido, en días y diferenciado por el color de la pagina. Los capítulos no son muy largos; y los lugares donde transcurre la acción están bien detallados sin llegar a aburrirte con grandes descripciones.

En definitiva, Colmillos es un libro basado en hechos reales,  que combina suspense y misterio para crear una novela con un ritmo vertiginoso que te cautiva desde el principio. Eso si, nos espera un  final sorprendente si bien dejando elementos sin resolver.

 



Gracias a La Galera por el ejemplar

8 comentarios:

Dany nphenix dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama mucho la sinopsis, y la portada no me gusta.
Besos.

Maria;) dijo... [Responder]

Lo leí hace unos meses y la verdad no me gustó del todo. El final me decepcionó muchísimo... porque es demasiado abierto para ser un único tomo. Y el ritmo en algunos momentos era un poco lento. Por lo demás la historia me pareció original... distinta.
Muy buena reseña.
Un beso!

Pinkiland dijo... [Responder]

Lo encontré muy infantil y me decepcionó bastante.
Un besito.

Talisman Dreams dijo... [Responder]

Me encantó este libro!! Empecé a leerlo por la mañana y ya no paré hasta terminarlo.

Y es final que nos da que pensar, es justo lo que más me gusta.

Un besito!

Elena dijo... [Responder]

Holaa1:):) La verdad que me llama la atención el libro, ya solo por la portada y la sinopsis te deja así con la intriga.

Pero como he visto reseñas postivas y negativas, con la tuya me has convencido para darle una oportunidad, además me gusta que tenga finales impredecibles:):)

Gracias por tu reseña, cortita pero con muchos datos!

un besito

Akaxu dijo... [Responder]

Me gustó bastante aunque misterio si que tiene pero no me pareció para tanto ^^
¡Besos!

Saru dijo... [Responder]

Me llama un montón, lo pedí a la editorial a ver si hay suerte >_<

Nieves González López dijo... [Responder]

Hola!
Me llama la atención la portada pero sobretodo la sinopsis.
Me lo apunto.
Besos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...