domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy sale a la venta ...

Hoy por fin tenemos en las librerías los dos libros de la nueva editorial Darkiss.


PROFECÍA DE SANGRE de P.C.Cast.(15,90€)



Sinopsis: 

Elphame era una chica rara, diferente, única. Nadie en Partholon disfrutaba como ella de una estrecha conexión con la Diosa. A pesar de ello era incapaz de conectar con los demás. Adorada, apartada, estaba a punto de descubrir su destino. “Aquel día había comenzado con una normalidad engañosa”, dicen las primeras palabras de esta historia.
Ella toma una decisión: viajar al otro extremo del país donde aún pervivían los vestigios de la guerra contra el mal, las ruinas de MacCallan. Allí intentará redimir su alma y la de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra.
 
 
 
 
ENTRELAZADOS de Gena Showalter. (15,90€)
 
 
 
Sinopsis:

Imaginaos. Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas? Aden Stone, de 16 años, lo hace.


Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle.




Toda la información extraída de el blog de Darkiss.


Me encantan los dos, tienen una pinta increible.
¿Ha vosotros os llaman?¿Que os parecen?

2 comentarios:

sheilamejor dijo... [Responder]

Pues se les ve interesantes.
Muchas gracias por la informacion =)

Besos

Katnis dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerme estos libros, tienen una pinta...
Besitos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...