Esta semana os muestro los libros llegados de parte de editoriales y algún que otro sorteo que gané. No son muchos tampoco así que , empecemos.
Todos juntos
Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl (Espasa).
Estos dos son los primeros libros de La Saga de las Dieciséis Lunas y este mes de febrero a salido el tercero "Hermoso Caos". Tengo muchas ganas de leerlo a pesar de que he visto que la mayoría de las criticas son negativas, ya os contare.
El Gigoló Perfecto de Mayu Shinjo, Sueños Perversos de Miku Momono y Eres mi Vampiro Esclavo de Satoru Takamiya.
Estos tres mangas lo gané en un sorteo que organizo Dama sombría del blog
Destripando la imaginación y me vinieron con un marcapáginas y una postal que más abajo os mostrare.
El Templo del Caído de M.D. Nika (Éride ediciones).
El primero de una serie de tres libros, la trilogía Darcángeles, un libro de ángeles caídos y por lo que he leído en la sinopsis amor y pasión.
Me llego por sorpresa, pues yo no lo había pedido, pero como me gusta el argumento seguramente no tarde en caer *O*.
Relatos de Augurio de Eduardo Mateo Fernández (Éride Ediciones).
Mi actual lectura aunque voy lentamente con él, creo que dentro de poco os podré traer su reseña. Un libro compuesto por relatos, algunos son realmente cortos, pero bueno cuando lo acabe y tenga una idea completa os diré más en la reseña.
La playa de Rebeca de Víctor José Maicas Safont (Éride Ediciones).
Una historia de amor que nos transporta a mundos lejanos para mostrarnos la realidad del lugar.
Es un libro fino, que se tiene que leer bastante rápido.
Y por último y el que más ganas tengo de leer de este IMM.
La Bestia - Beastly de Alex Flinn (Versátil).
Libro ganado en el blog
El rincón de las Garrido (si hace ya tiempo T.T) gracias a los votos de todos vosotros que os gusto el relato con el que participaba ^^.
Una versión moderna de la Bella y la Bestia que tengo muchas ganas de catar, además ya cuenta con película (aunque a España no haya llegado ¬¬).
Y los marcapáginas