Título: Una doble de cineAutor: Lily ChuEditorial: Newton ComptonPáginas: 384Género: Narrativa | RománticaISBN: 978-8419620347Encuadernación: Rústica con solapasP.V.P: 9,90 €✤SinopsisGracie Reed nunca ha estado tan estresada. Entre el inesperado despido y las dolencias de su madre, las cosas no van como querría. Intenta mantenerse a flote, pero no le resulta fácil. Hasta que un misterioso todoterreno con la pareja del momento se le acerca… y su vida da un giro inesperado.La preciosa actriz Wei Fangli, idéntica a Gracie, le hace una propuesta de lo más absurda: quiere que se haga pasar por ella en todas las fiestas, estrenos y apariciones públicas de su apretado calendario. El único inconveniente es tener que pasar día y noche en compañía de Sam Yao, el actor más irritante, y atractivo, que ha conocido jamás. Pero Gracie necesita el dinero y es una oportunidad única.Pronto se ve catapultada a un deslumbrante mundo que ni siquiera imaginaba que existía. Resistirse a Sam e interpretar el papel de una estrella de cine es más difícil de lo que parece, sobre todo cuando descubre que Fangli necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá Gracie guardar el secreto y conseguir que las cosas salgan bien sin perderse a sí misma ni dejarse llevar por el corazón?
✤Mi Opinión✤
Gracie no está en su mejor momento, sin trabajo, sin dinero y con su madre enferma, por eso cuando se presentan ante ella Fangli y Sam -dos superestrellas del cine a las que ella admira- para proponerle hacerse pasar por Fangli durante dos meses en varios eventos a cambio de una suma cuantiosa de dinero, Gracie deja todo atrás y se embarca en esta nueva aventura.
Este libro me ha agradado bastante, es cierto que esperaba algo más y un enfoque diferente, pero al final me ha dado unas buenas horas de desconexión y disfrute.
Es un libro autoconclusivo, con una trama que va mucho más allá del romance, trata las segundas oportunidades, el valorarse a uno mismo y luchar por tus sueños, todo esto aderezado con un poco de romance, una chispita de humor y mucho drama.
La trama está bastante bien hilada, va poco a poco y tiene algún momento álgido tanto de sorpresas como de "cuquísmo". La pluma de la autora está bastante bien, un ritmo a veces excesivamente pausado y se enrolla en cosas que no aportan mucho, pero por lo demás es bonita y sencilla. Los personajes están bien perfilados, pero no he conectado con ellos porque a veces me sacaban de mis casillas (sobre todo Gracie), tienen profundidad, evolución y la relaciones están geniales llevadas (tanto la románica como la de amistad y familia) también me ha gustado como es llevado el tema de aprender sobre uno mismo, valorarse y la salud mental pero me ha faltado más chicha, algo que me mantuviera pegada a sus páginas porque aunque me ha parecido una historia amena y bonita, con momentos adorables y divertidos también me ha resultado un poco sin más, me ha dejado fría y cuando se ponía interesante volvía a irse por otro camino y me perdía. Ha sido una sensación rara, pero bueno, en general ha sido una lectura agradable.
Líos, amor y secretos en una novela entretenida y peculiar.
✤Puntuación✤

2 comentarios:
¡Hola! Qué pena que no haya sido una gran lectura, a mí me llamaba bastante la atención. Un besote :)
Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.
Publicar un comentario