Título: Un escaparate navideñoAutor: Tessa BaileyEditorial: TitaniaPáginas: 256Género: RománticaISBN: 9788419131430Encuadernación: Rústica con solapasP.V.P: 16,50 €✤SinopsisDos semanas antes de Navidad, Manhattan se llena de escaparates decorados en rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant cuando un hombre encantador y muy atractivo me pregunta qué opino sobre la decoración. «Es un desastre absoluto», digo, incapaz de mentirle.Ahora estoy trabajando para él mientras pongo toda mi atención en sus escaparates e intento no fijarme en lo mucho que me gusta. La suerte nunca ha estado de mi lado, así que no voy a arriesgar mi empleo. Trabajaré sin descanso y aprovecharé esta oportunidad del destino.Y si al final la pasión es más fuerte y nos arrastra a los dos, trataré de recordar que, en realidad, la culpa la tuvo un escaparate navideño.
✤Mi Opinión✤
Stella acaba de salir de la cárcel después de cuatro años, ahora busca la oportunidad de empezar de cero y hacerse valer; Aiden es el director de los grandes almacenes de lujo Viviant, siempre optimista y amable intenta contentar a todos.
Son polos opuestos pero la Navidad y un escaparate les dará la ocasión de conocerse y dejarse llevar.
Es la primera novela que leo de Tessa Bailey y desde luego no va a ser la última porque esta novela corta y navideña me ha dejado enamorada y con ganas de más. Es una historia sencilla y previsible, pero entre lo buenos que son los personajes y su evolución, el encanto de la pluma de la autora y esa ambientación que te envuelve termina siendo una opción que enamora al lector, le deja con una sonrisa en la cara y bueno, también mucho calor para que nos vamos a engallar jajaja.
Se lee en un suspiro porque es corta y enseguida te metes entre sus páginas y vives la historia. Consigue emocionarte y tener mil sentimientos diferentes mientras avanzas porque aparte de ser una historia romántica con mucho pero que mucho spicy tenemos a dos personajes carismáticos que sufren una evolución impresionante y nos van contando como van sanando a aprendiendo a vivir mejor, también hay conflictos, familia y amistad, incluso amistades tóxicas que nunca he visto en una novela y me ha gustado mucho.
Los personajes principales y los que van alternado sus perspectivas en los capítulos son Aiden y Stella. Él es un rayo de sol, optimista, amable, atento, simpático y súper atractivo y ella es bajita, gruñona, con poca autoestima y con ganas de hacer un hueco en el mundo. Son polos opuestos, pero enseguida surge la atracción entre ellos, aunque es un poco instalove (cosa que entiendo porque el libro es demasiado corto como para alargarlo mucho) se desarrolla de manera sublime y al final te lo crees y lo vives con ellos, porque tienen una tensión sexual y una química bestial, momentos súper tiernos, bonitos y emotivos y también hay cabida para mucho erotismo muy bien escrito, con un poco de lenguaje soez pero que no lo hace vulgar y además es muy variado y no se hace aburrido, al contrario. La relación entre ellos me ha fascinado porque se complementan a la perfección y se ayudan el uno al otro, pero también me han gustado mucho por separados, ambos me han dado mucha ternura y me han conquistado porque tienen una personalidad única.
De secundarios están la mejor amiga de Stella, Nicole; los empleados de los grandes almacenes como Jordyn, Leland o Seamus y la familia de Aiden, su padre Bradley, su abuela Shirley y sus tíos Edna y Hank que son un caso, todos son personajes muy secundarios y no están del todo perfilados pero aportan y ayudan a los protagonistas y algunos tienen puntazos.
No me queda más que recomendaros este libro si buscáis una novela apasionante con unos personajes únicos que os haga disfrutar hasta la última página.
Romance, erotismo, desarrollo personal y Navidad. Un escaparate navideño te deja pegada a sus páginas.
✤Puntuación✤