Reseña Ansia de Tracy Wolff

Páginas: 896
Género: Juvenil | Romántica | Paranormal
ISBN: 978-8408278689
Encuadernación: Rústica | Bolsillo
Saga: Crave (3/6)
P.V.P: 12,95 €

«Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.»

Los cambios con Grace y compañía han supuesto un revés, tienen que adaptarse a la nueva realidad mientras se preparan para una lucha que cada vez está más cerca… porque la guerra se avecina y todos están en peligro.

Ansia es la tercera parte de la saga Crave, una serie de libros de romance paranormal, con un montón de acción y aventuras, criaturas míticas, traiciones, venganzas, amistad y familia encontrada. La verdad es que esta saga cada vez me está gustando más porque lo tiene todo y encima vas cogiéndoles un gran cariño a los personajes así que en cuanto te pones con ellos los devoras, aunque sean unos tochos considerables.

No voy a explayarme demasiado porque al ser una tercera parte puedo contar cosas que no deba, solo quiero intentar que si estáis indecisos o no os llama la atención convenceros para que lo leáis porque a mí me pasaba, veía que eran muchos libros, que encima eran súper gorditos y la historia me parecía más de lo mismo y ahora estoy súper contenta de haberme animado porque la estoy disfrutando como una enana.

El mundo cada vez es mejor y tiene más complejidad, conocemos mejor las reglas, la estructura, las diferentes criaturas y los poderes de los personajes pero sin llegar a ser demasiado complicado. Todo va tomando forma de manera muy natural, la trama cada vez es más complicada y adictiva y la narración de la autora es liviana pero rica en detalles, con buenos diálogos, increíbles relaciones entre personajes y las descripciones justas (aunque a veces repite frases o pensamientos y esto no me convence). El ritmo es un poco pausado, pero aún así engancha muchísimo y al final siempre explota todo, manteniéndote en tensión y con los nervios a flor de piel, yo tuve que parar varias veces para asimilarlo todo, sufrir y luego seguir leyendo. Y los personajes, uf, son tremendos, es que todos tienen algo que los hace especiales y encima la pequeña familia que han construido es maravillosa 🥺
¿Y la parte romántica? Me tiene living, me encanta la pareja, la forma en la que se tratan, los piques, la tensión, como se miran… todo me tiene embelesada y es que el prota masculino es mi perdición 🤣

En fin, que tengo muchas ganas de continuar con la saga porque el final es de infarto y se está preparando todo para algo apoteósico.

Aventuras, traiciones, amor y mucha fantasía.