viernes, 7 de julio de 2023

Reseña Las reglas del juego de Sarah Adams

Ficha Técnica

Título: Las reglas del juego
Autor: Sarah Adams
Editorial: B
Páginas: 352
Género: Comedia Romántica
ISBN: 9788466673662
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 18,91 €

Sinopsis

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro.

Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos «nada más que amigos» se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.

¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?

Y... ¿podría Nathan estar ocultando los suyos también?

Mi Opinión

Bree y Nathan son mejores amigos desde el instituto, siempre juntos, apoyándose… y totalmente enamorados, sin declararse por miedo a perder la amistad o que el otro no sienta lo mismo. Pero todo cambiará cuando Bree se haga viral confesando (borracha) a una periodista sus sentimientos por Nathan, a la gente les vuelve loca y tendrán que finger tener una relación para beneficio de ambos y tal vez así consigan sacar todo lo que llevan callando tanto tiempo.

Sabía que esta novela me iba a gustar pero no espera que me fuera a enamorar a este nivel, es que me lo he devorado en un día y medio y lo he disfrútalo como una enana y ahora estoy deseando que traigan más novelas de la autora o que se anime y saquen las historias de los compañeros de Nathan porque son maravillosos y quiero saber más de ellos.

Es una comedia romántica, más light porque aunque tiene mucha química y tensión sexual la parte erótica no entra, también toca el tema de los miedos, las pérdidas, la ansiedad, la presión o la familia… todo ello con el deporte y el ballet como eje central, con personajes muy famosos de fútbol americano lo que crea un ambiente muy chulo con periodistas, galas, fans, anuncios y cosas de ese estilo, que dan mucho juego y vidilla al libro.

La pluma es de diez, la trama tremenda y súper cuqui y los personajes no pueden ser más increíbles y adorables, además todo es súper sano y adictivo así que una novela redonda. Me ha mantenido pegada a sus páginas, disfrutando, sonriendo como una tonta, emocionándome y suspirando, incluso me ha puesto de mala leche por cosas que hacen (o no hacen ejem) los personajes. La pluma es ligera, divertida, muy amena, con buenos diálogos y una construcción de personajes potentes y el ritmo es un no parar, te sumerges en la historia y te la ventilas sin darte ni cuenta.

Como ya habréis deducido los personajes me han robado el corazón, todos y cada uno de ellos, pero es que yo quiero un Nathan para mí 🥺 porque es un osito de peluche gigante, dulce, bueno, atento, romántico, pasional, esplendoroso… un amor vaya, no puede ser más increíble y humano porque tiene también mucha carga y trasfondo. Bree es una loquilla adorable, indomable y con demasiados miedos por cosas del pasado, un gran personaje que piensa mucho en los demás. La relación entre estos dos es sublime, un friends to lovers con relación falsa que va poco a poco, de manera entrañable, con detalles que te dejan el corazón calentito y con mucha tensión sexual, me ha encantado ver cómo iba desarrollándose todo. Y bueno, los compañeros de equipo de Nathan son 👌🏻 desde el loco de Jamal, el pícaro de Derek, Price o Lawrence y la interacción entre ellos da unas pedazo de escenas súper divertida.
Una comedia romántica con un friends to lovers perfecta.

Puntuación

12 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

La trama me parece muy típica, pero aun así me tienta.

Me lo apunto.

Recomenzar dijo... [Responder]

Me has tentado esta vez
saludos preciosa

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
este libro lo leí hace poco y me gustó, pero quizás menos que a ti. Yo no llegué a empatizar con la prota, en cambio él me gustaba mucho.
Gracias por la reseña
Besotesssssssss

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Leí muchas reseñas negativas de este libro y ya me estaba asustando porque lo tengo en casa así que me encanta ver que a ti te ha gustado. Un besote :)

Mary Blue dijo... [Responder]

Hola! Cinco estrellas :o jajajaj me da mucha curiosidad, hace mucho lo tengo pendiente, capaz le dé una oportunidad.
Gracias por compartir! Un saludo ♥

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece un genial libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Leyna!!
Tengo por leer a la autora, y este libro está muy interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Pues me llevo apuntada tu sugerencia, veo que lo has disfrutado un montón.
Espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
Un abrazo y feliz domingo ;)

buhoevanescente dijo... [Responder]

Hola 😊
Me atrajo mucho tu reseña así que la tendré en cuenta cuando hago mi lista.
Gracias.por compartirla Saludosbuhos

Kathie Kyg dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Me parece que me has convencido con esta reseña, me lo apuntaré para leerlo prontito y veré qué tal me va. Gracias por tu reseña.

Por cierto, ya te estoy siguiendo.
Besos, desde Sulla Strada ✨

Kathie Kyg dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Me parece que me has convencido con esta reseña, me lo apuntaré para leerlo prontito y veré qué tal me va. Gracias por tu reseña.

Por cierto, ya te estoy siguiendo.
Besos, desde Sulla Strada ✨

Kathie Kyg dijo... [Responder]

Hola Espe!
Creo que me has convencido con tu reseña. Me lo llevo apuntado para leerlo pronto.

Por cierto me quedo por aquí, ya te estoy siguiendo.

Un abrazo fuerte desde Sulla Strada ✨

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...