domingo, 17 de mayo de 2020

WishList (412)


Resultado de imagen de libro una sorpresa para lord jack
Ficha Técnica:

Titulo: Una sorpresa para Lord Jack
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 352
 ISBN: 9788415854173
Saga: La duquesa del amor #2
P.V.P: 18,95€


Sinopsis:


Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre! 

25 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

Leí un libro de esta serie y recuerdo que fue muy divertido no me importaría leerla al completo =)

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! No es un libro que conociese, pero no me importaría leerlo. Tiene pinta de ser bastante divertido.

¡Nos leemos!

Esperanza Luque dijo... [Responder]

Hola Espe, no sé si es mi estilo, pero espero que lo puedas leer pronto. :)

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola!
No lo conocía para nada y no me llama mucho pero espero que si puedas leerlo y nos cuentes qué tal te va <3
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

¡Melodrama casamentero! Me ha encantado la frase 😁
Tiene buena pinta, lo anoto 😉💋

Recomenzar dijo... [Responder]

parece un libro entretenido y tu reseña es muy buena es tan clara y corta que ojala todos reseñaran de esta maner

Carolina G. Ticala dijo... [Responder]

looking very nice! Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

Carol Besada dijo... [Responder]

Histórica y, por lo que se ve en la portada, incluye perrito.
Creo que también la quiero
O.o

Maria Vazquez dijo... [Responder]

Ahora que están abriendo las librerías puedes aprovechar para comprar el libro. Besos

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues no suele ser el tipo de libros que me suelen gustar, pero espero que tú lo disfrutes más.
¡Un besazo ^^!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Pues no he leído nada de la autora, pero la romántica histórica suele gustarme, así que me la apunto yo también jeje Espero que lo consigas pronto ^^
¡Besos!

La Fisgona de Libros dijo... [Responder]

¡Hola! Me parece un argumento muy divertido y creo que podría disfrutar mucho de este libro, así que mil gracias porque realmente no lo conocía y así lo pongo en mi lista.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y tienes nueva seguidora:) también te animo a pasarte por mi blog si te apetece y así nos vamos leyendo.
¡Un beso!

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, eso huele a aventura, diversión y romanticismo a tope. ¡Me encanta! :D

Aura dijo... [Responder]

¡Hola!! Tiene buena pinta

Un beso

Peengler dijo... [Responder]

¡Hola!
me parece muy bueno, siempre me gusta cuando la protagonista se disfraza de hombre porque se que va a sufrir junto con la otra persona con el malentendido XD

J.P. Alexander dijo... [Responder]

esa trilogía me gusto mucho. es muy graciosa y dulce . Te mando un beso

J. J. dijo... [Responder]

Hola, pues tiene buena pinta. Espero que puedas leerlo y disfrutarlo mucho.
Nos leemos, besos

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
No conocía a la autora ni la novelas, pero por la sinopsis no se lee para nada mal. Me la llevo apuntada!
Saludos!

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Hola,holita!!!!!!!!!!
No he leído nada de la autora…y la verdad que tp me apetece….el género la verdad q no es santo de mi devoción
Un besito
Otro Romance Más
#Apoyoalasblogueras
#devuelvocomentarios
#Portémonosbien

Carmen en su tinta dijo... [Responder]

Hola. Este libro me vendría genial para alternarlo con mis lecturas de novela negra. Gracias.

Besos.

Happy Drama Llama dijo... [Responder]

¡¡¡Holiii Espe!!!
Leyendo la sinopsis, me da la sensación de este libro lo he leído... Pero no te puedo decir con certeza si es este o es otro que se parece.
¡¡Bsssos!!

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
He leído libros de este estilo y me gustan bastante, así que me apunto el libro y voy a buscar el primero.
Besitos :)

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Definitivamente tengo que ponerme con la romántica histórica, espero poder hacerlo pronto de verdad. Sé que será más caos aún porque si ya sin leerla tengo un millón de libros acumulados, imagínate lo que será si me gusta este género también... ajajaja pero bueno, sería un sufrimiento que no me daría dolor de cabeza.
Un besote enorme.

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Aunque no termina de ser mi estilo tiene buena pinta, espero pronto leer la reseña de él :)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
no he leido nada de esta autora, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta
Besotessssssssss
#fase1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...