lunes, 28 de enero de 2019

Hoy sale a la venta...

No me busques másFicha Técnica:

Título: No me busques más
Autor: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-26-6
Páginas: 496
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18,90€

Sinopsis:

Elena está loca. Loca de amor por Santi.
Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances.
Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz.
Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle.
Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. 
¿El fin justifica siempre los medios?
Tendrás que leer esta historia para saberlo.

3 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Carolina dijo... [Responder]

Se mira una historia divertida y cliché, no hay que perderle la pista.
Saludos :)

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Este libro me llama un montón y tengo que decir que la portada me encanta. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...