lunes, 5 de marzo de 2012

Leyendo...


Ficha Técnica:
Autor: Rachel Ward
P.V.P: 10,95 €
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10596-1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: María del Puerto Barruetabeña Díez

Sinopsis:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


domingo, 4 de marzo de 2012

In My Mailbox (21)


Buenos días queridos míos ^^ ¿que tal lleváis el fin de semana?¿Habeis leído mucho?
Yo ya he adelantado algo jeje.
Hoy os traigo un nuevo IMM (me encanta esta sección *O*)

Mis 11 nuevos niños ^^

Incierto Amanecer de Juako Escaso Higuera (Hermida Editores) y El Pacto de las Hadas de Anne Crosv (Ediciones Cydonia).
El primer libro es de un género que hasta el momento no he probado así que no se si me gustara este libro, por el momento la sinopsis no tiene mala pinta. Si compras el libro te llevas su eBook gratis.
El de Anne le tengo muchas ganas, la fantasía, las hadas y todo eso me gusta mucho; además si compras el libro un 5%  del precio lo ceden a proyectos solidarios.


El Mañana Empieza Hoy de Cecelia Ahern (Planeta). 
No sabéis las ganas que le tengo al libro, no solo por que la sinopsis te deje con unas ganas tremendas de leerlo, mas bien es por que llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora de la que tan bien se habla.
Lágrimas Oscuras de Arthur De Jeuffosse (Educando).
Me llego por sorpresa, pues yo no lo había pedido aunque era un libro que tenía en mi lista de deseos. Es el primero de la trilogía Amazonas.


Volver a Amar (La catarsis) de Manuel Carmona Rodríguez y Amanda Linus y el Asesino Invisible de Mario García Quirós. (Editorial Atlantis)
El primero ya solo con esa portada me pudo jaja pero no se muy bien de que va, creo que es de desamor pero no estoy segura.
El de Amanda lo vi por primera vez en el blog Mas que vampiros y como hablaban tan bien de él no pude contenerme. Es de una brujita así que...


El misterio de la cueva de Yarisaime Díaz (Ediciones Atlantis).
Este libro lo gane en un sorteo que hizo Galtzagorri del blog El bosque del duende rojo. Es un libro muy finito lleno de misterio.
Los Hijos del Viento del Norte de Charlotte Loy (Círculo Rojo).
Seguro que ya muchos habréis oído hablar de él, es de vampiros y pertenece a una trilogía (creo).



Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent & Rosana Estrugo (Chiado Editorial). 
Un libro que presenta una buena historia cómica, escritos por dos amigas. Es al igual que el de antes muy finito, no creo que llegue a las doscientas páginas.
Damas de la Luz de Alba Navalón (Ediciones Kiwi).
Un libro que ya esta leído y reseñado en el blog (Reseña Damas de la luz). Me gusto bastante, sobre todo la leyenda y los seres paranormales, un libro en conclusión entretenido.

Y ya para finalizar....
Esmeralda de Kerstin Gier (Montena).
Este fue mi único regalo de reyes (de libros quiero decir xD), era el que me faltaba para completar la trilogía y por fin ponerme con ellos. Ahora lo que me falta es tiempo ¬¬





*Gracias a Hermida Editores, Ediciones Cydonia, Editorial Educando, Planeta Internacional,  Ediciones Atlantis, el blog El bosque del duende rojo, Charlotte Loy, Chiado Editorial, Ediciones Kiwi.

Concurso en Adicción Literaria

Concurso búsqueda del tesoro en Adicción Literaria.
Finaliza el 9 de Marzo
Funcionamiento: Buscar una serie de códigos para formar una frase
Ámbito Nacional con pack Internacionales.

Premios:

Pack 1: Un ejemplar de Silencio + El valle. 
Pack 2: Un ejemplar de Quantic Love, la última novedad de La Galera.
Pack 3: Un ejemplar de "El templo del caído", de M.D. Nika
Pack 4: Un ejemplar de "Invocación" de Kelley Armstrong 
Pack 5: Un ejemplar de Erebos +  Witch and Wizard: Condenados
Pack 6: Un ejemplar de Erebos +  Witch and Wizard: Condenados * 
Pack 7: Un ejemplar de "La agencia" + marca páginas

Internacionales: 
3 packs de marca páginas variados: novelas de Versátil, Gothic Doll e incluso 3 marca páginas dedicados por JULIA KARR, autora de XVI. 
Ejemplar digital " La concubina del diablo", Ángeles Goyanes

sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare

¡Buenos días!
Hoy os traigo otra reseña, de una de mis sagas favoritas ♥.♥, estoy deseando poder leer la 3º parte, haber si bajo un poco mi lista de pendientes...
Espero vuestras opiniones.

 

¡Aviso, esta reseña puede contener spoilers del libro anterior!


 Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más.

Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace.

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Ciudad de Ceniza comienza una semana después del enfrentamiento entre Jace y Valentine, en el que éste último consigue llevarse la Copa Mortal.

Clary va con frecuencia al hospital para ver a su madre, la cual no muestra ningún signo de mejoría; intenta evadir a Jace por el que no puede evitar sentir algo, aunque los suyo no pueda ser; Simon pasa a ser algo mas que un amigo y además tiene que irse a vivir con Luke por que ya no tiene otro hogar…
Desde luego la vida de Clary a cambiado desde que a descubierto el mundo de los Cazadores de Sombras y no le esta resultando fácil adaptarse a su nueva condición y a estar siempre con temor a la muerte.

Jace tampoco vive su mejor momento, Maryse (la madre de Alec, Isabelle y Max) no cree que Jace no supiera que Valentine era su padre, así que decide echarle del Instituto.
Además la Clave manda a la Inquisidora para que descubra la verdad, pero ésta piensa que Jace es un espía de Valentine…
Al final tras una serie de acontecimientos, Jace, acaba viviendo en el apartamento de Magnus el gran brujo de Brooklyn.

Mientras tanto, en la ciudad se ha desencadenado una serie de asesinatos de subterráneos, todos ellos aparecen sin una gota de sangre en el cuerpo.

Como supone Clary, ¿Estará Valentine detrás de estos crímenes? Y si es así, ¿qué es lo que quiere?


Me he enfrascado en esta nueva entrega de Cazadores de sombras después de que Ciudad de Hueso me enamorara y aunque me ha gustado muchísimo debo de reconocer que ha habido partes que me no me han llegado a convencer.

Eso si,  Cassandra vuelve a dejar patente su esplendida forma de escribir
Tanto en las descripciones de todo lo que los personajes ven como de los seres que crea consigue de una forma extraordinaria que te lo imagines como si lo estuvieras viviendo tu y sin aburrirte en ningún momento; plasma situaciones en las que no puedes dejar de leer y que te quitan el habla; y nos muestra los sentimientos de los personajes de una manera natural y fluida.

Hablando de los personajes esta vez vemos que han evolucionado, cambiando su forma de ser y de pensar.
Jace tiene que tomar decisiones difíciles que hacen que conozcamos otra parte de él, esta vez se muestra mas tierno, sincero y sensato no obstante sigue con su arrogancia e ironía. Clary es mas fuerte ahora que sabe que corre sangre de cazadores de sombras por sus venas, me ha caído mejor por que e visto que es un personaje más seguro y decidido. Simon me ha gustado mas en esta ocasión, sigue detrás de Clary pero se le ve mas maduro (desde luego tiene que madurar después de todo lo que le ocurre).

Me encanta la amistad que hay entre Alec y Jace es pura y genuina. Tanto él como su hermana, Isabelle, siempre saben por quien mostrar lealtad.
También aparece más Valentine, un hombre frío y sin escrúpulos que no le importa  llevarse por delante lo que se interponga en su camino. 
Aparecen personajes nuevos. Imogen es la Inquisidora y Maia una mujer loba del clan de Luke. No aparecen mucho pero gracias a ellas hay giros importantes en la trama.

De nuevo el mundo paralelo que ha creado Cassandra consigue sorprenderme y atraparme, esta vez con seres más terroríficos, situaciones más arriesgadas y peligrosas y personajes cada vez más cercanos.

El final te deja con ganas de coger la tercera parte para aclarar las dudas y saber más y más de los Nefilim… Por que si bien en este libro se aclaran muchas preguntas y conocemos más del origen de Jace y Clary te vuelve a plantear nuevas cuestiones que no te dejan pensar en otra cosa. 

En Definitiva, Ciudad de Ceniza es un libro que engancha y fascina; cuenta con mas acción y misterio que el primero, seres fantásticos, personajes nuevos, magia y algo de amor.

viernes, 2 de marzo de 2012

Premios ♥

Llevaba mucho tiempo sin poner los premios otorgados, por falta de tiempo y organización. Así que aquí os traigo unos cuantos de ellos.

Estos premios los recibo de Tetsu Hana por participar en el sorteo que organizo y hacer las 5 actividades. ¡Gracias!

Este se lo debo agradecer a Artis del blog Bosque de estrellas.




Reglas

- Agradecer a la persona que te lo envió -
muchísimas gracias Artis ( bolg:  Bosque de estrellas  ),gracias mi niña por el premio, es preciosos ^^


- Responder a unas simples preguntas -
¿Cuál es tu mayor sueño por lograr?
Conocer a Robert Pattinson en persona jaja y ver a mis niñas de twitter.

¿Que esperas de este año 2012?
Simplemente que sea un buen año.


¿Cuál es tu mayor tesoro?
Mmm, diría que mis cajitas joyero.


- Enviárselo a 8 personas-


jueves, 1 de marzo de 2012

El péndulo de hielo de Xabier Villanueva

Sigo mostrando libros interesantes de autores noveles, algunos lo podréis encontrar en formato eBook, otro por desgracia aun no han sido publicados.
Si el lunes os traía "El visitante maligno" hoy os muestro "El péndulo de hielo", novela que no a sido publicada aun y que el autor quiere dar a conocer, para ello ha escrito una carta dirigiéndose tanto a editoriales como patrocinadores y lectores.


Sinopsis:

El péndulo oscila bajo la acción gravitatoria, con dos grados de libertad si es esférico. El hielo es frío, efímero, descorazonador.

En la novela os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes.



Las claves de "El péndulo de hielo"

  • Habla de un tema de la actualidad española.
  • Plantea un presente discordante debido a un acontecimiento en el pasado. Ucronía.
  • Os dejo en manos de un drama vestido de intriga, seducido por la violencia y el sexo y abrazado a un amor imperecedero.
  • Una voz nos hará viajar de un lugar en penumbra a otro en resplandor.
  • Conocerás Nueva Zelanda a través de mis ojos.
  • Serás partícipe de las leyendas maoríes.
  • Un estilo narrativo cuidado, a veces poético, marcado por un desfigurado realismo mágico de cosecha propia.
  • Ofrezco mi alma y mi corazón, y lo que es más importante, los principios que me hicieron dar un paso al frente y cambiar la dirección de mi vida.
La novela esconde muchas más sorpresas, no las dejes escapar.
     


    Si os ha llamado la atención o queréis probar, tenéis los primeros capítulos en pdf, epub, mobi y fb2
    Blog del libro; www.elpendulodehielo.com 
    También podéis encontrar más en Facebook,twitter y google+
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...