Reseña Top Fairies 1. Escuela de hadas de Silvia Tarragó Castrillón

Género: Juvenil, fantasía
ISBN: 9788468308425
Saga: Escuela de hadas #1
P.V.P: 12,00 €

En la noche más breve y mágica del año, algo sucede en el desván de la solitaria Elia. La joven de 16 años descubre, en un libro victoriano, un concurso literario convocado cien años atrás.

Top Fairies. Escuela de hadas parece por el titulo y su portada rosa con purpurina un libro un tanto infantil, pero cuando empiezas a leer te das cuenta de que no tiene nada que ver.

Es un libro juvenil lleno de aventuras, amor, fantasía, desengaños, personas que no son lo que parecen y mucha  magia y hadas que te transportan a su mundo. Aunque a veces no es tan idílico como aparenta. Elia es nuestra protagonista, una chica un tanto descuidada en su aspecto, lo que provoca que algunos de sus compañeros la tomen el pelo y al ser ella demasiado confiada consiguen hacerla daño, es inteligente y amante de los libros.
Después de una fiesta en la que conoce al hermano de una de sus enemigas en el colegio y vuelve a acabar todo mal, sube al desván donde su abuelo había pasado mucho tiempo para pensar y por azar encuentra un viejo libro con una convocatoria de relatos, en el que participar por probar y acaba siendo ganadora, lo que le va ha abrir las puertas hacia un nuevo mundo.
Así que con 16 años va a vivir su mayor aventura, va a Inglaterra donde va a aprender los mayores secretos de las hadas, vivirá en el lujo con vestidos caros y elegantes, masajes y toda clase de cuidados, todo junto a otras dos chicas que también han ganado dicho premio. Pero allí no va ha encontrar solo magia, lujos y comodidades... también encontrara el amor, un amor prohibido.

Es un libro fácil de leer por su narrativa que es directa y cuenta con muchos y buenos diálogos. La autora nos lleva a Avalon y nos pasea por sus calles, sus edificios de arquitectura exquisita, llena de lujos y de historia que nos llegan a resultar cercanas. Nos describe con facilidad todo lo que rodea a la protagonista para entender ese mundo fantástico e imposible de tal forma que se nos hace creíble. También conoceremos sus secretos, su historia y los conocimientos sobre la naturaleza de las hadas.

Elia, la protagonista de esta historia, es una chica de 16 años de Barcelona normal y corriente, un poco dejada y que no llega a encajar con sus compañeros. Pero a lo largo del libro va a descubrir todo su potencial, tanto que cambiara su apariencia y tendrá una mayor fortaleza, lo ira descubriendo cuando ha pesar del miedo se de cuenta de que puede con todo lo que la echen encima. También hay dos compañeras en esta aventura, las dos muy diferentes entre ellas, una es lanzada y despreocupada mientras que la otra es más seria y responsable.  Y por supuesto tenemos a los chicos, Adam que es guapo y encantador pero tiene un gran secreto y el hermano de la enemiga de Elia, que es atractivo, sincero y honesto. No obstante en este libro no todo es lo que parece.

En la segunda entrega descubriremos quien es quien y obtendremos respuestas a todas las incógnitas que dejan abierta en esta primera parte.

En definitiva, un libro que sorprende por lo que realmente se esconde entre sus páginas y por el misterio y la intriga que te enganchan.

sábado, 29 de noviembre de 2014

WishList (134)

Ficha Técnica:
Titulo: La chica dragón 1: La maldición de Thuban
Autor: Licia Troisi
Editorial: RBA
Nº de páginas: 368
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427201439
P.V.P: 15,00 €

Sinopsis:

Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: unexcéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente dela estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo detodos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Presentación de Mientras el corazón siga latiendo

Jueves 11 de Diciembre presentación de "Mientras el corazón siga latiendo" de Elena Castillo Castro en el Corte inglés de Murcia.

Esta semana en Kiwi...

Esta semana

Novedad

Esta semana hemos anunciado el salto del ebook al papel del libro bestseller El Escolta de la autora Amber Lake.

ISBN: 978-84-943214-1-2
Páginas: 308
Lanzamiento: 08/12/2014
El 8 diciembre a la venta en librerías.

Últimos días: 3x2 en nuestra tienda online

Oferta. Hasta el 26 de noviembre tenemos una oferta 3x2 en todos nuestros libros. Compra en nuestra tienda online 2 libros y… ¡el tercero te sale gratis!

3x2 en nuestra tienda online

Envío gratis

Vuestras fotos

En el newsletter pasado os pedimos vuestras fotos más especiales. Aquí compartimos las que más nos han gustado y la ganadora del sorteo.

El despertar de Belle

Va de damas

@ElblogdeWendy nos envía esta colección de damas :)

Mientras el corazón siga latiendo

Otoño

Tamara nos envía por email esta foto de tonos tan otoñales protagonizada por el libro de Elena Castillo Castro

Mientras el corazón siga latiendo

Con el guardián

@Fraax_Fair nos manda via Twitter esta foto del libro El despertar de Belle junto con un guardián que va a tener el libro a buen recaudo.
La suerte ha querido que tu foto sea ganadora de la semana. ¡Enhorabuena! Te llevas un ejemplar de Quédate esta noche, de Olga Salar.

Otros participantes

¿Tienes alguna foto?
¡Mándanosla y podrás aparecer en esta sección!

¿Te has hecho una foto muy especial con nuestros libros?

Envíanosla a fotos@edicioneskiwi.com o twitteala con #fotokiwi

jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña Si decido quedarme de Gayle Forman

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

No sé muy bien como empezar con esta reseña pero bueno allá voy, aunque esta vez no voy a hacer resumen porque en la sinopsis explica muy bien lo que es la base de la novela y contar más sería estropear el factor clave para que esta historia os enamore. Así que con saber que en un día que todo parece perfecto Mia y su familia van en coche a hacer unas cuantas visitas y todo cambia en un segundo al tener un accidente de coche, donde la joven acabara en coma y tendrá que tomar la decisión más dura de su vida porque haga lo que haga nada va a volver a ser igual, puede rendirse y dejarse llevar o seguir luchando por vivir.
Tenia miedo de lo que podía encontrarme en este libro, primero porque su corta extensión me hacia pensar que seria una historia cortita y amena pero no mucho más y segundo por la de buenas criticas que tiene ya que eso siempre me hace crearme unas expectativas que muchas veces consiguen no hacerme disfrutar del todo de un libro… pero en esta ocasión no me ha pasado nada de eso y he conseguido disfrutar como una enana con Si decido quedarme, bueno no solo disfrutar sino emocionarme con una novela que tiene de todo.

"Ahora me doy cuenta de que morir es fácil. Lo duro es vivir."

Es realista, triste, desgarradora por momentos, con algún tinte divertido, tierno, conmovedor y muy bonito. En menos de 200 páginas se condensa todo lo que puedes esperar y más en una novela para que te conmueva y te haga sentir mil cosas a la vez.

Nos cuenta la historia de Mía tanto del presente, donde tiene que decidir si seguir adelante o no mientras va viendo como su familia espera noticias, las visitas, las palabras que le dedican, las constantes revisiones de los médicos y enfermeros sin que la vean ni poder intervenir; mientras se combina con recuerdos, flashbacks, de momentos a lo largo de toda su vida junto con sus padres, su hermano pequeño Teddy, su mejor amiga Kim, algunos con sus abuelos o los amigos de su padre y sobre todo la historia con Adam, su novio. Gracias a esos recuerdos conocemos a la perfección su historia y a las personas que la rodean consiguiendo incluso más cercanía con el lector que ya acaba viéndose sumergido en las páginas sin remedio para conocer el destino que desea Mia.
También juega un papel fundamental la música a lo largo de toda la historia, con una banda sonara especial (muy acorde con esta historia), porque la música es lo que rodea todo y cambia a los personajes. El padre de Mía tocaba en una banda de rock, Adam esta es un grupo que esta empezando a hacerse famoso tocando la guitarra eléctrica y la propia Mia toca el chelo y para ella es algo fundamental, como una parte de si misma. La música es lo que une a Adam y Mia por lo que en todo momento es importante y me encanta cuando sucede esto en una novela por que le da ese toque diferente y especial.

"Cuando termina el boletín de noticias, sintonizamos la emisora de música clásica. Escucho los primeros compases de la Sonata para violonchelo n.º 3 de Beethoven, precisamente la obra que iba a practicar esta tarde. Parece una especie de coincidencia cósmica. Me concentro en las notas, imaginando que las toco, agradecida por la oportunidad de practicar mentalmente, feliz de ir calentita en un coche con mi sonata y mi familia. Cierro los ojos.

Uno no espera que la radio funcione después. Pero funciona."

Los personajes tienen alma propia, son casi reales y tienen una personalidad arrolladora, tanta que terminan cautivándote sin remedio. Me ha encantado Teddy el hermano pequeño, travieso, hiperactivo y despierto; Los padres tan peculiares de Mia con los que me he emocionado y también me he reído; Kim la amiga que es como ella y con la que vive momentos geniales o Adam, que es un encanto de chico, lleno de pequeños detalles, dulce y honesto y también Mia, que muestra una fuerza increíble y con la que me he sentido identificada en algunas cosas de su forma de ser.
¡Ah! No os he hablado de la historia romántica, una historia realista, llena de instantes únicos y especiales pero que no es perfecta, pues discuten y hay veces que no se sienten cómodos pero siempre muy real y preciosa, es de esas con las que tanto disfruto.

El final me dejo sorprendida y estoy deseando leer Lo que fue de ella para saber más pero sobre todo estoy ansiosa por ver la película y volver a emocionarme como con el libro, porque estoy segura de que me gustara.

Si decido quedarme es una novela intensa, profunda y conmovedora con un fondo colmado de esperanza y un mensaje de fortaleza.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña Fangirl de Rainbow Rowell

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Cath y Wren van a empezar la universidad y por primera vez en sus vidas van a estar separadas, algo que no gusta nada a Cath que ahora tendrá que compartir habitación con una chica que la intimida y con la que apenas cruza palabra. Pero seguirá teniendo fanfiction y a sus maravillosos magos Simon y Baz, personajes de su saga favorita que ha hecho suyos para crear “Adelante“, un fic con una gran popularidad en la red y con el que ella puede dejar todo atrás y vivir en ese mundo de magia aunque sea por unas horas. No obstante la vida golpeara su puerta para ofrecerla tener algo más que sus relatos… el amor puede estar cerca, los nuevos amigos y los estudios pueden gratificarla mucho más de lo que espera, pero para eso tiene que intentar estar cómoda en su nueva piel y adaptarse aunque parezca que todo se pone patas arriba.

"—¿Has leído los libros?

—He visto las películas.

—Entonces no has leído los libros.

—En realidad, no soy una persona de libros.

—Esa debe ser la cosa más idiota que me has dicho jamás."

Aunque tenia las expectativas por las nubes con este libro por la de cosas buenas que había leído sobre él y por las mil recomendaciones que había visto, al final ha sido mucho mejor de lo que pensaba y me ha hecho disfrutar de la lectura como hacia tiempo que no me pasaba. Ahora espero leer pronto Eleanor & Park, de la misma autora, para al menos seguir disfrutando su pluma ya que no puedo volver a encontrarme con Cath, Levi, Reagan o Wren.

Es un libro de esos que desde la primera pagina te encantan, que según vas pasando hojas te das cuenta que es especial y te va robando el corazón para cuando terminas querer más, que se te haga corto y sientas tristeza por despedirte de esos personajes que es como si ya formaran parte del circulo de tus amigos más cercanos y tuvieras que decirles adiós para no volver a saber de ellos, que ha pasado años más tarde o conocer más detalles de sus vidas. Me ha dado mucha pena terminarlo pero me ha enamorado por completo el recorrido hasta su final, descubrí personajes increíbles, sentirte identificada de una forma bestial con la protagonista, padecer lo que ella sufre o enamorarte al mismo tiempo que ella.

Es cierto que es una historia sencilla, sin grandes pretensiones y que a primera vista parece no tener nada que destaque pero la magia y el encanto se esconde en los pequeños detalles que conforman el libro, en la cercanía de los personajes, en la forma tan amena (con algún momento divertido) que la autora le da a la historia, todo el conjunto crea algo muy muy especial. Es sin duda uno de los mejores libros que he leído este año y lo voy a guardar con cariño en mis estanterías para, tal vez, en un futuro volver a sumergirme entre sus páginas.

"¿Acaso uno no puede rendirse de vez en cuando? ¿No está bien decir "esto me duele mucho así que voy a dejar de intentarlo"?"

A pesar de sus más de 500 páginas es un libro que engancha y se lee en nada, es fluido, divertido, autentico y con la combinación de realismo y páginas de la saga ficticia de Simon Snow, páginas grises de los libros o los fics de la protagonista que se van entrelazando con la trama general. La narración tiene un lenguaje sencillo con muchos diálogos chispeantes y geniales entre los personajes y descripciones en su justa medida.

Como he dicho arriba los personajes que ha creado Rainbow Rowell son cercanos, profundos, perfectos en sus imperfecciones. Personajes reales que se ganan tu cariño. Como Cath, una chica de 18 años, amante de la literatura y apasionada de la saga de libros fantásticos que ha arrasado en el mundo, escribe sus propias historias de esos personajes, es retraída, agradable, le cuesta hacer amigos, es muy leal y adora a su hermana gemela Wren y a su padre. También esta Reagan, la compañera de cuarto de Cath y una chica muy borde y cortante que acaba encantando por sus salidas. Levi, amigo de Reagan, un chico dulce, simpático y muy peculiar, me ha enamorado por completo. También esta el padre de las gemelas, gente de la universidad como Nick o la profesora Pipper… Todos ellos me han encantado aunque a algún que otro le he cogido manía. Los lazos familiares y de amistad son geniales y la relación amorosa es de las que me gustan, se desarrolla poco a poco, se conocen, empieza algo pero va a fuego lento y es una relación preciosa y tierna.

"―¿Quieres que te lea por teléfono?

―¿Por qué no?

―No voy a leerte por teléfono.

Hubo un golpe en la puerta. Cath la miró suspicazmente.

Más golpes.

―Sé que eres tú ―le dijo al teléfono. Levi rio."

El final me ha sabido a poco, esperaba pasar página y que seguirá la historia, incluso me hubiera gustado saber más del fic Adelante o de los libros de Simon. El epilogo es original pero he echado en falta uno de unos meses más tardo o años tal vez. Así que el único “pero” que le pongo el libro es que me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Aunque es cierto que me dejo con una sonrisa tonta en la cara y aun cuando han pasado unas horas sigo pensando en él y vuelvo a sonreír, es uno de esos libros que recomiendas a amigos y familiares para que puedan sentir lo mismo que tu porque sabes que les gustara.

Fangirl es un libro especial, con magia, encanto y un romance tierno y precioso. Un libro diez que recomendaré encarecidamente.

martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña En mi piel de Lisa Renee Jones

Titulo: En mi piel
Autor: Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
Género: Erótico
ISBN:  9788492916757
Saga: Inside Out #2
P.V.P: 17,00 €

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?

La historia empieza justo donde termina la primera parte de esta trilogía que combina a la perfección misterio, romance y sexo.

En esta segunda parte se cierran algunos capítulos que quedaron abiertos “En tu piel”, sucesos importantes para que Sara pudiera seguir adelante, pero ahora habrá nuevas amenazas que no la dejaran avanzar.
Después de que Sara encontrara los diarios de Rebecca su vida ha cambiado por completo. Sigue queriendo descubrirse a si misma pero también todo el misterio que rodea a la desaparición de Rebecca.
En esta nueva entrega la relación con Chris empieza a ser más fuerte y estable pero todo el amor que les une parece no ser suficiente. Los fantasmas del pasado de ambos siguen hay latentes e impidiéndoles dar un paso adelante. Y además esta Mark, el jefe controlador que sigue intentando algo más con ella. Ahora no solo Sara esta intentando descubrir que ha pasado con Rebecca, quien puede ser esos dos hombre que describe en su diario... asimismo se suma la falta de noticias de su amiga, de la que no sabe nada desde su  inesperada luna de miel.
Chris se implica mucho más con la búsqueda que esta haciendo Sara, pero eso crea conflictos entre ellos que Mark intentara aprovechar. Sara y Chris van a descubrir algunos de los oscuros secretos que guardan de su pasado, esto les hará mucho daño a los dos y les hará replantearse su relación. No obstante empezaran a desenmarañarse los misterios de Rebecca, quedando aun así otros misterios que al final de la obra la autora plantea y deja abiertos para la siguiente, y última parte, de esta trilogía.

Con una narración fluida y sencilla que no se pierde en descripciones demasiado extensas y va directamente al grano, la obra engancha y te hace sentir identificada o empatizar fácilmente con los personajes. En sus páginas descubrimos un romance difícil, con escenas de amor y de sexo muy bien argumentadas sobre todo por el pasado de Chris, un pasado que te deja con ganas de más y de saber cual puede ser el final de toda esta historia.

Los personajes ya los conocíamos, algunos ya nos cautivaron y parecía como si los conociéramos muy bien pero ahora todo evoluciona y lo veremos reflejado. Sara quiere independencia, quiere valerse por si misma, ama a Chris pero su relación la trastoca. Chris sigue siendo ese hombre sexi, varonil y seductor con un halo de misterio. Es un gran artista al que el dinero no le importa, no sabe como llevar el dolor de su pasado y en ocasiones este llega a su presente para que no se olvide de que aún es parte de él. Tienen una relación que puede ser la perdición de ambos.
Mark es el jefe al que nadie puede resistirse por su aspecto siempre perfecto, siendo pura sensualidad y ejerciendo su férreo control sobre los demás como en la primera novela.

La tercera parte no se sabe cuando se publicara, sin embargo el final de “En mi piel” solo hará que quieras leerla ya, que el misterio te incite a tener el siguiente en tus manos, por desagracia seguramente la espera se haga larga.

En definitiva, una novela que no te deja indiferente, que rebosa sensaciones y deseas seguir leyendo y que nunca termine.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Novedad en papel: El escolta de Amber Lake

Ficha Técnica:

Titulo: El escolta
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-1-2
Páginas: 308
Lanzamiento: 08/12/2014
PVP: 16.90€

Sinopsis:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

sábado, 22 de noviembre de 2014

WishList (133)

¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Titulo: La casa 758
Autor: Berla Kathryn
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415594147
P.V.P: 15,95 €

Sinopsis:

Dos años después de la muerte de su madre en un fatídico accidente de coche, Krista sigue inconsolable. Su padre parece haber rehecho su vida y Krista, incapaz de compartir el techo con otra mujer, se instala en una tienda de campaña en la azotea de su propia casa. Se planta a diario junto a la casa 758, donde vive el chico que mató a su madre, para hacerle saber que no olvida lo que pasó. Pero la llegada de su abuelo materno romperá la rutina de su vida. Él le enseñará la necesidad de vivir sin odio, de mitigar el dolor y de perdonar.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña Sin compasión de Malenka Ramos

Titulo: Sin compasión
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Género: Erótico
ISBN: 9788408133100
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Venganza (3/3)
P.V.P: 15,90 €

Tú marcas los límites: descubre lo prohibido

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente.
La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.
Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.
En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.  ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

Continuamos con la historia de amor y venganza de Samara y Dominic. Parece que todo esta siendo normal, ellos están muy bien juntos y Dominic ha decidido romper las normas que rigen Quimera por su mujer, pero esto causara una nueva avalancha de tormentos y complots que les pondrán en riesgo, y Samara será la peor parada.

Esta trilogía ha sido muy polémica desde el primer libro por sus escenas demasiado duras que han causado gran revuelo, yo no me atrevía a acercarme a los libros pero me pudo la curiosidad y quería saber porque tanto escándalo averiguándolo por mi misma. Es cierto que son libros no aptos para todo el mundo pero al parecer Esencia ha publicado una versión mucho más suave de la que esta en ebook, donde todo es más intenso.

Son libro donde se combina el amor, el odio, la venganza y el sexo duro. Libros diferentes a los que hay de erótica y que por algunas escenas o comportamientos de los personajes pueden no gustar a todo el mundo. A mi me ha gustado bastante la historia, el primer libro no me termino de convencer pero este tercero me ha dejado bastante satisfecha aunque no me importaría que hubiera uno más porque hay cosas que deja sin respuesta.

Los personajes son complejos, llenos de miedo, odio y recelo. Las historias de los secundarios son geniales y había momentos que me gustaban más que la principal. Carlos y Luis son de mis preferidos. Pero tenemos a todos los del clan Malbaseda, una sociedad interesante y pervertida (mucho) que da mucho juego a la trama.

Sin compasión es un libro fácil de leer, con mucho sexo, BDSM, dominación y un mundo lleno de reglas. Engancha porque tiene su misterio y tiene un elenco de personajes muy bien elaborados.

No cuento más porque es un tercer libro y creo que lo mejor es ir leyéndolo uno mismo y crearse su propia opinión. Pasan muchas cosas y casi todas me han parecido muy buenas para crear un libro que se sale de lo normal aunque resulte por momentos complicado de asimilar.

En definitiva, un cierre de trilogía muy bueno, ameno y lleno de pasión, amor, oscuridad y venganza.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Ninfas
Autor: Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
Editorial: Planeta
Género: R. Paranormal
Paginas: 424
ISBN: 978-84-08-13239-4
PVP: 18.00 €

Sinopsis:

Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Sorteo en A la sombra de los sauces

-Ámbito: Nacional e Internacional